Aunque la temporada 2023 empezará en menos de un mes con el Gran Premio de Bahréin, la Fórmula 1 ya empieza a hablar de ella desde el lado de los videojuegos. Electronic Arts, que recuperó los derechos de la franquicia tras el traspaso de Codemasters en 2021, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración con Max Verstappen, para que éste se convierta en el nuevo piloto de Fórmula 1. embajador del próximo F1 23.
Un acuerdo por el que el editor estadounidense se afianzará en la casaca del bicampeón del mundo durante toda la próxima temporada. Veamos las declaraciones ditirámbicas de Andrea Hopelain, vicepresidente de la marca EA Sports Racing, y del piloto neerlandés, que sin duda están encantados con este acuerdo.
Si el editor se ajusta a la misma comunicación que el año pasado, se puede descubrir las primeras imágenes de F1 23 a finales de abrilcon una fecha de disponibilidad fijada sin duda para principios de verano. Por ejemplo, F1 22 salió el 1 de julio de 2022.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.