En el género de los juegos totalmente absurdos, hay algo que hacer, y eso en casi todos los soportes. Y después de habernos servido Space Warlord Organ Trading Simulator (aún disponible en Xbox Game Pass), los desarrolladores de Strange Scaffold han decidido quitarse el velo y anunciar El Paso, Elsewhere.
Bajo sus aires de juego de disparos a tres bandas más bien clásico, se esconde en realidad un título que nos sumerge en los confines de no importa qué, la fuga a un portail extradimensional descubierto en El Paso, y que ha enviado al héroe James Savage a un mundo donde la amenaza ruge. A imagen de Max Payne o del inspector Tequila de Stranglehold, será posible utilizar una jarra de adrenalina para ralentizar el tiempo y erradicar los enemigos con estilo.
James Savage se encuentra en una pequeña ciudad de Texas después de haber roto con Draculae, la Reina de los Vampiros, que está decidida a hacer un ritual para destruir la Tierra. Así que debe detenerse antes de que llegue a su fin recorriendo las 50 etapas de un motel de alquiler. Un sagrado programa que llegará a finales de año a Xbox, en exclusiva para consolas. Y si aún no te has hecho una idea de este nuevo videojuego, los desarrolladores han pensado en compartir con nosotros un tráiler que te desvelará el futuro :
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.