Inicio Videojuegos Marvel World of Heroes: Niantic (Pokémon Go) juega a los superhéroes

Marvel World of Heroes: Niantic (Pokémon Go) juega a los superhéroes

118
0

Niantic se ha asociado con Marvel para su próximo juego móvil de realidad aumentada World of Heroes.

Después de empujar al mundo a cometer el irreparable delito de capturar bichitos y hacerlos luchar entre sí en sangrientos combates, Niantic se alía con un nuevo imperio cultural para su nueva producción centrada en los móviles. Anunciado en la D23 Expo, Marvel World of Heroes tomará la exitosa fórmula de Pokémon GO y la aplicará al lucrativo género de los superhéroes, con todo el poder de la editorial de cómics detrás.

Leer:  Assassin's Creed: Mirage, Red, Infinity... 6 nuevos juegos anunciados en Ubisoft Forward

Marvel llega a los smartphones con la realidad aumentada

Se han dado pocos detalles sobre este nuevo proyecto de realidad aumentada. Dicen poco, pero en realidad es casi nada: con la excepción de un tráiler conceptual y una sesión de entrevistas durante un showcase, Marvel World of Heroes no mostró nada concreto para explicar su jugabilidad. Lo único que sabemos es que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de encontrar una identidad de superhéroe, con los poderes que la acompañan (como el martillo de Thor o los ojos láser de Cíclope) para ir a salvar a la viuda y al huérfano de las garras del mal.

Leer:  Diablo Immortal: algunos jugadores acaban con una gran deuda en el juego

Los justicieros virtuales del domingo también contarán con el apoyo de un elenco de los superhéroes más famosos de Marvel, como Lobezno y el Capitán América. Probablemente se espera en dispositivos iOS y Android, World of Heroes no ha dado una fecha de lanzamiento precisa, salvo una vaga «en algún momento de 2023».

Artículo anteriorRevelado el contenido exclusivo para PlayStation de Call of Duty: Modern Warfare 2
Artículo siguienteBaddack y una versión Xbox Series X|S para Dragon Ball Z Kakarot