Inicio Videojuegos Marvel confirma que no habrá Universo de Juegos Marvel

Marvel confirma que no habrá Universo de Juegos Marvel

121
0

Desde los anuncios de Marvel’s Spider-Man 2, Marvel’s Wolverine o Iron Man, los jugadores empiezan a preguntarse si todos estos títulos tienen una conexión argumental.

De hecho, los juegos de Marvel son cada vez más comunes, Por eso han querido responder a las preguntas de los aficionados…

Marvel confirma que no habrá de Juegos Marvel

En una reciente entrevista con GamesIndustry, el vicepresidente de Marvel Games, Bill Rosemann, explicó que Los juegos de EA, Insomniac y otros desarrolladores con personajes de Marvel no tendrán un universo compartido.

Leer:  Sonic Frontiers presenta a sus enemigos y hace oficial a Super Sonic

De hecho, no desea imponer ninguna limitación a los distintos estudios, por lo queno se ven obligados a ofrecer historias que se rigen por eventos que tuvieron lugar en un juego completamente diferente. Rosemann prefiere en gran medida dejar la libertad de los equipos para contar sus propias historias.

Como recordatorio, ya se han anunciado muchos proyectos de juegos de Marvel. Estos incluyen Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Midnight Suns que se estrenarán en 2023o Lobezno de Mavel, el juego de Iron Man de EA y el título de Pantera Negra X Capitán América dirigido por Amy Hennig.

Leer:  El DLC de Resident Evil Village: Shadows of Rose recibe un nuevo tráiler

Artículo anteriorNintendo comparte un nuevo tráiler general de Xenoblade Chronicles 3
Artículo siguienteSpider-Man demuestra que la estrategia de Sony para los juegos de PC funciona como es debido