Inicio Videojuegos Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡el juego se ha convertido en...

Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡el juego se ha convertido en oro!

52
0

El nuevo juego sobre las aventuras del famoso fontanero y los locos roedores acaba de superar la última fase de su desarrollo.

Además del avance que acabamos de ofrecerle, ¡el proceso de creación de Mario + Sparks of Hope ha finalizado!

Mario + Rabbids Sparks of Hope se convierte en oro

Ubisoft acaba de anunciar que el juego ha pasado a ser Gold en su cuenta oficial de Twitter, esta segunda obra se ha convertido recientemente en Oro. Esto significa que su desarrollo ha llegado a su fin y que ya puede enviarse a las fábricas de discos que se comercialice en los distintos puntos de venta.

Leer:  Returnal: el anuncio del puerto de PC parece inminente

Desarrollado conjuntamente por Ubisoft París y Ubisoft Milán con el apoyo de los estudios de Chengdu, Montpellier y Pune, este título es Se espera que salga a la venta el 20 de octubre de 2022sigue siendo exclusivo de la última consola de . Poblada de nuevos enemigos, entre ellos la terrible Cursa que pretende absorber toda la energía de la galaxia, El juego contará con la misma jugabilidad táctica por turnos.

Como dijimos en nuestro avance, Mario + The Rabbids: Sparks of Hope está lejos de ser una simple secuela y es, por el contrarioestá en camino de capitalizar la excelente fórmula de su predecesor refinándola aún más. Tanto es así que podría seruno de los títulos imprescindibles en al final del año.

Artículo anteriorGamefly ahora también lista Avatar: The Last Airbender para Switch
Artículo siguienteNoticias de juegos Cyberpunk 2077: ¿más fuerte que The Witcher 3? ¡El último lanzamiento de CD Projekt RED continúa su alocado ascenso en Steam!