Después de un pequeño periodo de inactividad debido a la rotura de componentes, parece que Microsoft está a punto de sacar las manillas Xbox Series X|S de las pantallas de los distribuidores. Después de haber presentado el Mineral Camo, un control que muestra diferentes tonos de azul y que estará disponible en una edición limitada, el constructor americano se ha desarrollado una vez más y una nueva manilla ha aparecido en la pantalla.
Se trata de la Lunar Shift, una manta de colores brillantes muy bonita. Nada que ver con la Lunar White que salió en Xbox One en 2015 y que era blanca con una cruz multidireccional dorada. En esta ocasión, el accesorio recuerda mucho más a la nube de estrellas de una galaxia, un tema que se refleja en el embalaje de la manta. No hay que olvidarse de avisar de la apertura de los mandos, que lógicamente no tardará mucho en producirse. A continuación, vea la foto de la chica:
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.