Inicio Nintendo Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden reclamar los iconos de...

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden reclamar los iconos de usuario de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

166
0

celebra hoy el lanzamiento de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe para la familia de consolas y, para celebrarlo, ha puesto a disposición de los suscriptores del servicio un nuevo lote de iconos de usuario personalizables con la temática de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe. Para reclamar los iconos, solo tienes que arrancar tu Switch y dirigirte a la aplicación Nintendo Switch Online, donde estarán disponibles para que puedas jugar con ellos. Si aún no lo has hecho, puedes consultar nuestro reciente análisis del juego aquí.

4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del juego Baldur’s Gate 3: fecha de lanzamiento, exclusivo de PS5, cooperativo, ediciones coleccionista… el RPG vuelve con fuerza
Artículo siguienteEl legado de Hogwarts: primeras cifras de ventas alucinantes
Polo M. es un redactor de noticias de videojuegos para el sitio Ministeriodelgamer.com. Ha trabajado para varios sitios web de videojuegos a lo largo de los años, compartiendo sus conocimientos y opiniones sobre los principales títulos recientes. Ha escrito miles de artículos y reseñas para su sitio web, así como para otros sitios web y publicaciones. Su trabajo siempre se ha centrado en la industria de los videojuegos, y ha contribuido a la difusión y la promoción de los videojuegos. Además, es un gran entusiasta de los videojuegos y un gran jugador.