Inicio Playstation Los precios de los coches de Gran Turismo 7 Hagerty aumentan en...

Los precios de los coches de Gran Turismo 7 Hagerty aumentan en la última actualización

300
0

Lo último La actualización añadió cuatro nuevos coches, tres nuevos trazados de pista y dos nuevos libros de menús de café cuando se publicó justo antes de la medianoche PT de ayer. Lo que no teníamos en ese momento eran las notas completas del parche, y han revelado que, además de los nuevos vehículos de Gran Turismo 7, se han aumentado los precios de los coches de la colección Hagerty Collection Legend.

Notas del parche 1.20 de la actualización de agosto de Gran Turismo 7

Las notas del parche 1.20 de la actualización de agosto de Gran Turismo 7 también revelan que se han añadido nuevos eventos a los Circuitos Mundiales y otra curación de Scapes, así como todas las mejoras de la jugabilidad y la corrección de errores. Es cierto que los jugadores no encontrarán el aumento de los precios de los coches de Hagerty como una mejora en sí misma, pero puedes encontrar la lista completa de todos los cambios de Gran Turismo 7 en las notas del parche más abajo:

Principales características implementadas

1. Coches
– Se han añadido los siguientes tres nuevos coches:
・McLaren MP4/4 ’88 (Se puede comprar en ‘Legend Cars’ a partir del 26 de agosto);
・Pontiac GTO ‘The Judge’ ’69 (Se puede comprar en ‘Legend Cars’ a partir del 26 de agosto);
・Porsche Cayman GT4 ’16

2. Colaboración con Dior
– Se ha añadido el «De Tomaso Mangusta (Christian Dior)», desarrollado en colaboración con Dior. El «De Tomaso Mangusta (Christian Dior)» se podrá adquirir en el pabellón de «Legend Cars» a partir del 25 de agosto. Además, al conducir este coche, el traje y el casco de carreras se cambian automáticamente a las versiones de equipo de colaboración exclusivo;
– Se ha añadido una nueva conversación especial sobre el De Tomaso Mangusta (Christian Dior) a un personaje que aparece en el Café. Esta nueva conversación se puede experimentar cambiando a este coche desde el «Garaje» y hablando con el Personaje situado en el Café.

Leer:  La actualización gratuita de agosto de Gran Turismo 7 añade cuatro nuevos coches hoy mismo

3. Pistas
– Se han añadido tres nuevos trazados al «Circuit de Barcelona-Catalunya»:
・Circuit de Barcelona-Catalunya GP Layout No Chicane
・Circuit de Barcelona-Catalunya Trazado Nacional
・Circuit de Barcelona-Catalunya Rallycross Layout

El número máximo de coches que pueden estar en pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya Rallycross Layout es de 16.

4. Café
– Se han añadido los siguientes dos menús extra:
・Menú extra nº 6: ‘Colección: Abarth’ (Nivel de coleccionista 27 y superior);
・Menú extra nº 7 ‘Colección: Coches de carreras Gr.2’ (Nivel de coleccionista 38 y superior);

Los nuevos libros de menús y los menús adicionales aparecerán después de borrar el libro de menús nº 39 («Campeonato: Serie mundial de GT») y de haber visto el final.

5. Circuitos mundiales
– Se han añadido los siguientes nuevos eventos a «Circuitos Mundiales»:
・Circuit de Barcelona-Catalunya
– Copa de Europa de los domingos 500
– Copa Porsche
– Mundial de Turismos 600
– World Rally Challenge

Leer:  Las notas del parche de la actualización 1.27 de Gran Turismo 7 añaden el nuevo Ferrari Vision Concept Car

La «European Sunday Cup 500» y la «Porsche Cup» estarán disponibles al desbloquear el «Circuit de Barcelona-Catalunya», mientras que el «World Touring Cars 600» y el «World Rally Challenge» aparecerán después de despejar el Libro del Menú nº 39 («Campeonato: World GT Series») y haber visto el final.

6. Escapes
– La ubicación de las «Rocosas canadienses» se ha añadido como curaduría destacada en Scapes.

7. Marca Central
– El logotipo «GT AWARDS» aparece ahora en los coches que han ganado el GRAN TURISMO AWARDS SEMA (Premios GT). El logotipo se mostrará en la pantalla superior del Garaje, así como en Brand Central.

Otras mejoras y ajustes

1. Modelo de simulación física
– Ajuste de la geometría de la suspensión;
– Se ha ajustado la simulación para la generación de calor en los neumáticos y la relación de desgaste. Este ajuste facilita la visualización de la banda de rodadura restante;
– Se ha modificado la simulación del engranaje del diferencial (con un LSD totalmente personalizable). Como resultado, ahora es más eficaz al desacelerar y proporciona una conducción mucho más suave;
– Se han ajustado los puntos de rendimiento (PP) de algunos coches;
– Se han modificado las condiciones de los daños mecánicos producidos por una colisión o un contacto si «Daños mecánicos» está configurado como «Ligero» o «Fuerte» en los ajustes de carrera.

Leer:  Actualización de PlayStation Store en todo el mundo - 8 de noviembre de 2022

2. Controladores
– Se ha ajustado el rendimiento del mando inalámbrico.

3. Sonido
– Se han ajustado los efectos de sonido para que sea más fácil oír la diferencia de sonido entre la fase 1 y la 3 de la modificación de «Reducción de peso».

4. Coches de leyenda
– Los precios de los Legend Cars (Hagerty Collection) se han revisado en base a las valoraciones reales del socio de Gran Turismo, Hagerty.

Hagerty ofrece valoraciones y seguros para vehículos clásicos y ha patrocinado algunos eventos de coches históricos en los últimos años.

Los nuevos precios se aplicarán la próxima vez que un vehículo salga a la venta. La próxima revisión de precios está prevista para noviembre de 2022.

5. Pantalla de la carrera
– Se ha solucionado un problema por el que el «Radar meteorológico» de la «Pantalla multifunción» no funcionaba correctamente en las carreras de eventos con el tiempo y la hora establecidos.

6. Otros
– Se han abordado otras cuestiones.

En otras noticias, The Dark Pictures Anthology no se ha visto afectada por la adquisición de Supermassive Games por parte de Nordisk. Por otro lado, los analistas afirman que el aumento de precio de PS5 de hoy no afectará a las ventas de Sony.

4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorPentiment: por fin se revela la fecha de lanzamiento del próximo juego de Obsidian
Artículo siguienteCultura de las noticias BioShock: ¿Qué esperar de la adaptación de Netflix?
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.