Tras la actualización de PS Store de esta semana, que incluía la PS Plus Se han añadido nuevos clásicos de PS1. Normalmente, estos juegos solo están disponibles para los suscriptores Premium de PS Plus, pero parece que Sony ha dado la vuelta al guión y los ha puesto al alcance de cualquiera.
Los nuevos clásicos de PS1 ya no requieren Premium
Los nuevos clásicos de PS1, como Wild Arms 2, Harvest Moon: Regreso a la naturaleza y The Legend of Dragoon, ya no requieren PS Plus Premium para jugar. En su lugar, se pueden comprar directamente y no están vinculados a una suscripción.
The Legend of Dragoon fue el primer juego en aparecer como adquirible. Está disponible por 7,99 libras / 9,99 euros / 14,95 dólares australianos. Wild Arms 2 tiene el mismo precio, mientras que Harvest Moon: Back to Nature cuesta 4,99 libras / 5,99 euros / 8,95 dólares australianos.
Aunque todavía no hay una declaración oficial de PlayStation ni un post en PS Blog detallando los cambios, el hecho de que los tres nuevos juegos clásicos de PS1 estén disponibles para su compra sugiere que se trata de algo totalmente intencionado y no de un error o fallo puntual.
Aunque muchos jugadores de PlayStation se alegrarán de que los clásicos de PS1 pasen a estar disponibles para todos los usuarios, es probable que los que tengan una suscripción Premium a PS Plus se sientan menos satisfechos, ya que una de las principales razones para suscribirse al nivel superior era obtener acceso exclusivo a los clásicos.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.