Inicio Playstation Los nerfs de Zarya y Sombra de Overwatch 2 llegarán antes de...

Los nerfs de Zarya y Sombra de Overwatch 2 llegarán antes de la segunda temporada

172
0

2 está previsto que la segunda temporada comience en diciembre, pero hay algunos problemas que el desarrollador Blizzard Entertainment quiere resolver antes de que eso ocurra. Los más urgentes son los nerfeos a un puñado de héroes de demasiado poderosos, a saber, D.Va, Zarya, Genji, Sombra y Kiriko, y estos cambios están programados para llegar el próximo mes.

¿Cuándo se publicarán los nerfs de Zarya y Sombra en Overwatch 2?

Los nerfs para D.Va, Zarya, Genji, Sombra y Kiriko se publicarán en una actualización el 15 de noviembre de 2022. Los jugadores podrán ver los nuevos cambios en acción durante los Playoffs de la Liga Overwatch el 30 de octubre. Aquí está la lista completa de los cambios que se introducirán en esa fecha:

Sombra

  • La duración del bloqueo de la habilidad de pirateo se ha reducido de 1,75 a 1,5 segundos.
  • Los enemigos hackeados ya no son objetivos válidos para el hackeo mientras dure el efecto
  • Se ha reducido el multiplicador de daño por hackeo del 40 al 25%.

Con la remodelación de Sombra, ha ganado mucho más daño para ayudar a compensar la reducción de la duración del bloqueo de habilidades de Hack. Esto ha demostrado ser demasiado mortífero para un flanqueador con fácil acceso a las líneas de fondo enemigas, y también hemos tenido que abordar la producción de daño de héroes como Tracer, Reaper, y ahora, Genji, en el formato 5v5.

Además, ya no puede canalizar el hackeo sobre un objetivo ya hackeado, ya que los comentarios indicaban que la reducción del enfriamiento combinada con el hackeo desde el sigilo resultaba demasiado frustrante para muchos jugadores. Esto es esencialmente un enfriamiento por objetivo que permite a Hack mantener su actual enfriamiento de 4 segundos para hackear potencialmente múltiples objetivos.

Genji

  • La munición máxima se ha reducido de 30 a 24
  • El daño de los shuriken se ha reducido de 29 a 27.

Genji es un héroe que se ha beneficiado enormemente del cambio a 5v5. El cambio a un solo tanque y la reducción del control de masas han hecho que Genji tenga menos obstáculos en su camino, aunque no ha recibido actualizaciones de ajuste, ya que no estuvo activamente en el meta hasta el lanzamiento (algo que también se debe a nuestra preferencia general de evitar ajustes preventivos cuando sea posible). También vimos que, en las primeras pruebas de la beta, otros Héroes de flanqueo como Tracer y Reaper eran también significativamente más efectivos en OW2. Estos cambios harán que Genji esté más en línea con los otros héroes de daño por flanqueo.

Zarya

  • La duración de la barrera se ha reducido de 2,5 a 2 segundos
  • El enfriamiento de la barrera ha aumentado de 10 a 11 segundos

Las primeras opiniones de los jugadores predecían que Zarya era uno de los tanques en solitario más débiles en 5v5, aunque su alto potencial de daño y su tiempo de subida de barrera han demostrado ser extremadamente eficaces. Para los oponentes, los comentarios han indicado que esto puede dar la sensación de que Zarya tiene ventanas de vulnerabilidad muy limitadas, lo que resulta difícil de afrontar cuando se combina con su potencial de daño creciente.

Estos cambios reducirán el tiempo de subida de la barrera, lo que dificultará ligeramente la obtención de energía y proporcionará a los enemigos más tiempo para infligirle daño.

D.va

  • La dispersión del cañón de fusión ha aumentado de 3,5 a 3,75
  • El daño por impacto de los propulsores se ha reducido de 25 a 15

D.va terminó sintiéndose demasiado mortal después de la última ronda de cambios, dado lo resistente que puede ser con la Matriz de Defensa mejorada. Tanto nuestras estadísticas como los comentarios de los jugadores de alto nivel consideraban que no era lo suficientemente eficaz en comparación con otros tanques, por lo que se trata de una reversión parcial para establecer un punto intermedio.

Kiriko

  • La duración de la invulnerabilidad de Paso rápido se ha reducido de 0,4 a 0,25 segundos

Esta ventana de invulnerabilidad está pensada principalmente para ayudar a evitar morir instantáneamente por algo que no se ve después de teletransportarse a través de las paredes, pero terminó siendo un poco demasiado larga y llevó a cierta confusión al disparar a Kiriko.

Blizzard ha dicho que si hay algún cambio en la fecha de estas actualizaciones, se asegurará de hacérnoslo saber.

Leer:  El remake de Dead Space no tendrá cortes de cámara ni pantallas de carga

Artículo anteriorBlizzard revela los cambios en Overwatch 2 que entrarán en vigor el 15 de noviembre
Artículo siguienteModern Warfare 2 PS5 Bundle ya está disponible en PlayStation Direct
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.