Inicio Playstation Los mods de actualización de The Witcher 3 para PS5 solucionan los...

Los mods de actualización de The Witcher 3 para PS5 solucionan los problemas de los mapas

154
0

CD Projekt Red ha revelado las características que llegarán a The Witcher 3 Actualización de PS5, como la inclusión de mods hechos por la comunidad que corregirán las incoherencias de los mapas y ayudarán en otros aspectos de la nueva versión. También hay mods realizados por CD Projekt Red, así como dos modos gráficos y DLC gratuito inspirado en la serie de Netflix.

Mejora de la actualización de The Witcher 3 PS5 con mods

CD Projekt Red ha elaborado una selección de mods hechos por la comunidad para incluirlos en la versión de PS5 cuando se lance el mes que viene. Entre ellas, las que actualizan los modelos de los personajes a una resolución 4K, refrescan los modelos de los monstruos y corrigen los errores visuales, la inmersión y las incoherencias de los mapas.

Leer:  El DLC de Resident Evil Village concluirá la saga de la familia Winters

Sin embargo, el desarrollador no lo ha dejado todo en manos de la comunidad. Han realizado sus propias mejoras de juego y mods con nuevas características como el lanzamiento rápido de signos que facilita el lanzamiento de signos de Witcher en combate. También hay «más opciones de personalización de la interfaz de usuario y del mapa, una cámara alternativa y mejoras en el entorno y en los modelos de los personajes», [and] saqueo de hierbas más rápido que se salta la ventana de selección de botín». También se solucionarán por fin algunos de los errores de larga duración del juego.

Además de los mods, habrá dos modos gráficos para los jugadores de PS5. El modo de rendimiento permitirá a los jugadores jugar a 60FPS. Por su parte, el modo Calidad sólo da 30FPS pero permite el trazado de rayos. Otras novedades mencionadas en el nuevo tráiler de la actualización next-gen son los guardados en la nube y el Modo Foto.

Leer:  La actualización final 1.6.2 de Assassin's Creed Valhalla añade una misión sorpresa

Por último, el nuevo DLC vinculado a Netflix de «The Witcher» incluye dos nuevos conjuntos de armadura y una espada de acero y plata para Geralt, un nuevo traje para Dandelion, una nueva armadura para los soldados nilfgaardianos y una nueva misión «A la sombra del fuego eterno». Este DLC llegará tanto a PS5 como a PS4 y se dio a entender que el DLC se lanzará junto a la actualización de PS5.

Artículo anteriorLa saga Alien volverá a hacernos temblar
Artículo siguienteNoticias de juegos de PlayStation 6: Sony da una pista sobre cuándo saldrá su consola de nueva generación
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.