Atrás quedaron los días de tener que enchufar el PS5 para actualizarlo, ya que la nueva actualización de firmware 7.00 de la consola ha implementado la posibilidad de actualizar los pads DualSense de forma inalámbrica.
Actualizaciones inalámbricas del mando PS5
Una vez que la nueva actualización de PS5 se haya instalado correctamente, los usuarios de PS5 podrán aceptar el aviso para actualizar su mando sin necesidad de conectarlo con un cable USB-C.
Aquí están las notas de parche relevantes de la nueva actualización:
Actualización de dispositivos inalámbricos para el mando inalámbrico DualSenseAhora puedes actualizar el software del dispositivo controlador inalámbrico DualSense con una conexión inalámbrica. Si tienes problemas para actualizar el software del dispositivo de forma inalámbrica, conecta el mando a la consola PS5 mediante el cable USB para actualizarlo. Podrás actualizarlo de forma inalámbrica en la próxima actualización.
Siempre que el mando tenga carga suficiente, podrá actualizarse de forma inalámbrica, eliminando la necesidad de que los usuarios tengan que ir a la consola y conectarlo.
Si te pasa como a mí, seguro que alguna vez te has saltado la pantalla de actualización porque no te apetecía levantarte a buscar el cable. Ahora ya no tienes excusa.
Por supuesto, desde el punto de vista de la accesibilidad, es una gran ventaja para los que no pueden actualizar fácilmente el mando con un cable.
El mando DualSense de PS5 está recibiendo mucha atención últimamente, ya que este fabricante ha creado unos sticks analógicos con efecto Hall que deberían acabar con la molesta deriva de los sticks.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.