Inicio Videojuegos Los jugadores notan la censura de este skin de LEGO.

Los jugadores notan la censura de este skin de LEGO.

51
0

Un gran acierto para Fortnite al lograr una colaboración impresionante con LEGO y presentar skins de gran éxito… aunque los aficionados han notado ciertas censuras menores.

¡Un paso atrás para Fortnite! A pesar de que la colaboración del con LEGO ha sido un rotundo éxito, los aficionados han detectado una pequeña que se vio obligado a implementar en los nuevos skins.

Una censura bastante evidente

A medida que el videojuego parece perder impulso, con una disminución en el número de jugadores, es fundamental encontrar nuevas atracciones… y una de ellas ha sido un verdadero éxito: la colaboración con una amplia serie de skins LEGO, cada uno más extravagante que el anterior. ¡Un verdadero triunfo!

De hecho, Fortnite ha podido contar con aquellas licencias que han dado su aprobación a LEGO para transformarse en pequeños personajes jugables. ¿La licencia que más ha entusiasmado a los aficionados? Star Wars, con skins de Storm Trooper, Darth Vader y Chewbacca.

Leer:  El juego independiente "Indika" llegará pronto a la consola.

Un equipo de la guerra de las galaxias que ha hecho que los aficionados gasten muchos V-Bucks. Y es que también han podido jugar con los skins LEGO de superhéroes… Una serie que ha permitido al revitalizarse y recuperar jugadores, al menos durante un tiempo limitado.

Según la información recopilada por los filtradores, la versión 29 y sus errores acabaron por desanimar a algunos jugadores, especialmente en Nintendo Switch. Y aunque Fortnite logró revivir el entusiasmo con los skins de LEGO, el efecto no duró mucho.

Pero Epic Games se esfuerza por convencer a todos, incluyendo al público joven. Varios filtradores, expertos en anuncios y análisis de nuevos lanzamientos, notaron una pequeña autocensura por parte del juego en uno de sus skins icónicos.

Leer:  ¿Se está preparando ya una nueva entrega de la saga "God of War"?

Fortnite: enfocado en los jóvenes

Los aficionados ya conocen el skin de Veronika. Llegó a la batalla en 2022 y ahora es uno de los skins míticos. Con un top, una gorra a cuadros blancos y negros, pantalones acampanados y zapatos de plataforma: es inconfundible.

Fortnite y LEGO quisieron rendir un homenaje aún más especial a Veronika. Por lo tanto, el personaje tiene una nueva versión de sí misma: una versión en bloques LEGO. Esta vez, los creadores optaron por un color verde caqui, buscando innovar.

Ella también tiene guantes sin dedos, una gorra a cuadros negros y blancos. Pero para los más expertos, un detalle sorprende: el top. Los creadores mantuvieron el top… Pero cambiaron la inscripción que aparece en él: ahora se lee «mejor juego», en lugar de la original.

Leer:  ¡Este cambio radical deseado por el CEO de Level-5!

Cuando Veronika aparece en el Battle Royale, su camiseta lleva la inscripción «juego muerto». Un cambio que varios jugadores famosos han calificado de «censura». Y más bien de autocensura, ya que probablemente fue una decisión de Epic Games.

De hecho, el editor busca atraer a un público joven… y también adaptarse a las expectativas de este público. Esto significa que es necesario evitar la violencia y las palabras que puedan implicarla. De ahí este pequeño cambio que ha sorprendido a muchos filtradores.

4.7/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News