Anunciado hace unos meses y previsto inicialmente para 2022, el próximo proyecto de Endnight Games no verá la luz hasta algún momento del año que viene.
Muy esperada por los fans de El Bosque, su secuela Hijos del Bosque se une a la larga lista de títulos aplazados para el próximo año.
Los Hijos del Bosque se posponen a 2023…
Los desarrolladores de Endnight Games acaban de compartir la mala noticia en un reciente tuit en la cuenta oficial del estudio. El juego se ha retrasado al 23 de febrero de 2023 y, por tanto, hará esperar a los fans unos meses más.
Según los equipos encargados del proyecto, lo que está en juego es la gran envergadura del título y que requerirá varias semanas más de trabajo. Esto también permitirá al estudio completar el pulido necesario para la propuesta de una buena experiencia.
Hola a todos,
Debido a la envergadura de nuestro nuevo juego Sons Of The Forest, ha sido difícil precisar una fecha exacta de lanzamiento, y hoy tenemos que retrasarlo una última vez.
Dándonos tiempo para completar el pulido que creemos necesario, saldrá a la venta el 23 de febrero de 2023, con un precio de $29.99USD. pic.twitter.com/9SmeLelmj6
– Endnight Games (@EndNightGame) 31 de agosto de 2022
Como recordatorio, Sons Of The Forest es un juego de survival horror en el que estás atrapado en una isla llena de criaturas mutantes caníbales. A continuación, debes alimentarte y calentarte mientras luchas contra los monstruos, ya sea en solitario o con amigos en cooperación.
Sons Of The Forest será disponible a partir del 23 de febrero en PC por 26,99 dólares.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.