Tras meses de rumores, la esperadísima presentación de February 2023 PlayStation State of Play finalmente tuvo lugar ayer, pero dejó a los fans bastante decepcionados. Según los comentarios recibidos en varios canales, el consenso general parece ser que el espectáculo fue, como mínimo, decepcionante.
PlayStation State of Play empañado por Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia
Sony dedicó una parte del evento a Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, que ya se está ganando duras críticas por sus elementos de servicio en vivo y su juego online forzado incluso en el modo en solitario.
Sin duda, no ayuda que la presentación de Suicide Squad se produjera justo después de que Marvel’s Avengers anunciara el fin de su soporte tras el lanzamiento. El juego con servicio en vivo, que duró dos años y medio, será retirado de la lista en septiembre tras un lanzamiento mediocre y un soporte postlanzamiento igualmente mediocre.
«Cuando el mejor anuncio son los próximos juegos mensuales de PlayStation Plus con los juegos Plus Extra/Premium añadidos, sabes que el espectáculo en sí fue aburrido», dijo un usuario de Reddit. «Por fin se han adelantado al filtrador con el anuncio sorpresa de los juegos de PS Plus de marzo», comentó otro.
Dejando a un lado los comentarios negativos, los fans elogiaron unánimemente el anuncio de Baldur’s Gate 3, calificándolo como lo mejor de la presentación.
Todas las miradas están puestas ahora en el rumoreado «gran» escaparate de PlayStation, que supuestamente tendrá lugar en torno al E3 2023.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.