Inicio Playstation Los errores de Overwatch 2 LC-208 se han solucionado pero los jugadores...

Los errores de Overwatch 2 LC-208 se han solucionado pero los jugadores siguen teniendo problemas

146
0

Blizzard Entertainment ha abordado LC 208 erroresde la que los jugadores se han quejado desde el lanzamiento. Sin embargo, se dice que muchos siguen teniendo problemas para conectarse al juego. Durante el fin de semana, la cuenta oficial de en Twitter dijo que el equipo técnico había lanzado correcciones para solucionar los problemas restantes de LC 208. El desarrollador afirma que sólo un pequeño número de jugadores sigue afectado.

Los problemas de Overwatch 2 LC 208 han afectado al juego desde su lanzamiento

Aunque Blizzard dice que solo un pequeño número de jugadores se ve afectado por los errores de LC 208, el problema sigue siendo uno de los temas más vistos en el sitio de soporte de Overwatch. Además, los jugadores se enfrentan a largos problemas de migración de cuentas, de los que Blizzard es consciente y está aumentando su capacidad.

El lunes se publicará un informe detallado sobre las correcciones.

Leer:  Ofertas en juegos, consolas y mandos para PS5 (29 de noviembre)

Por otro lado, los jugadores veteranos de Overwatch que vincularon sus cuentas a Battle.net antes del lanzamiento del juego ya no necesitan un número de teléfono para jugar.

Artículo anteriorNoticias del juego A Plague Tale Requiem: historia, novedades… Todo lo que necesitas saber antes del estreno del medieval francés The Last of Us
Artículo siguienteNoticias juego Esperando a Skull and Bones, 10 películas de videojuegos que finalmente se estrenaron (Cyberpunk, Final Fantasy)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.