Inicio Playstation Los desarrolladores de Apex Legends opinan sobre los fallos de Battlefield 2042:...

Los desarrolladores de Apex Legends opinan sobre los fallos de Battlefield 2042: «Se han desviado demasiado».

61
0

Campo de batalla 2042 es ahora un infame bajón en el por otra parte exitoso arsenal de juegos de la franquicia. En el análisis de 4/10 de PSLS, criticamos el juego de armas, el diseño del mapa, el equilibrio y mucho más. Se podría haber hecho mucho mejor, y parece que Vince Zampella de EA (Titanfall, ) está de acuerdo.

Vince Zampella comenta lo que hizo mal BF2042

En declaraciones a Barrons (vía Resetera), Zampella ha explicado que cree que Battlefield 2042 «se aleja demasiado de lo que es Battlefield».

Leer:  PS Plus Premium recibe una prueba cronometrada sorpresa de Steelrising para PS5

Creo que se han desviado demasiado de lo que es Battlefield. Intentaron hacer un par de cosas que quizá eran ambiciosas: aumentar el número de jugadores, etc. No creo que hayan dedicado suficiente tiempo a iterar sobre lo que hace que eso sea divertido. No es intrínsecamente una mala idea. La forma en que se establecieron y la forma en que se ejecutaron no les permitió encontrar lo mejor posible.

Zampella tendrá la oportunidad de demostrar que él mismo está en contacto con la comunidad de BF, ya que ahora está supervisando toda la franquicia con el próximo juego ya confirmado en desarrollo.

Leer:  Se revela la comparación de Suikoden 1 y 2 HD Remaster con los originales de PlayStation

Si Battlefield 2042 fue un paso en la dirección equivocada, entonces esperemos que Zampella pueda reconocer lo que salió tan mal y reajustar para el próximo lanzamiento.

Aquellos que esperaban que DICE se tomara un descanso de Battlefield, quizás para hacer un nuevo juego de Mirror’s Edge, se sentirán decepcionados al saber que el estudio de desarrollo está totalmente centrado en BF.

Artículo anteriorOverwatch 2: ¡Kiriko entre en el arte!
Artículo siguienteLa franquicia Resident Evil llegará a Nintendo Switch a lo grande
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.