Hablamos un poco más temprano esta semana: con motivo de la edición del nuevo juego Tomb Raider, el gigante de la venta online Amazon ha lanzado la producción de una nueva serie de acción real que permitirá conectar con el juego. Si bien el proyecto se encuentra actualmente en sus inicios, parece que las cosas van a cambiar, ya que podría ser que Amazon soit en train de racheter les droits liés à la licence.
Así, por una suma de 600 millones de dólares, el gigante americano se ha centrado en Lara Croft y en todos los productos (juegos, películas…) que la acompañan. Un cambio de rumbo que no deja de ser sorprendente a la vista de la inversión de Amazon en la licencia, y que supone la segunda mayor inversión (en términos de presupuesto) justo después de hacerse con los derechos de producción y difusión de la serie Le Seigneur des Anneaux.
Bref, on attendra une confirmation de l’une ou de l’autre partie (acheteur / vendeur), mais il est fort à parier que les choses seront clarifiées d’ici peu. En même temps que l’annonce du prochain jeu, peut-être…
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.