
Lo estábamos esperando, ¡y no poco desde que se hizo oficial! Pero Assassin’s Creed Mirage ya está aquí. Y tal como anunciaba la primera imagen desvelada el 1 de septiembre, el título vuelve a sus raíces, haciendo hincapié en el sigilo, la infiltración y el parkour que había desaparecido un poco desde la llegada de Assassin’s Creed Origins.
Por supuesto, como indicaban los diversos rumores, el juego nos pone en las botas de un cierto BasimBasim, un personaje que ya había hecho una larga aparición como maestro asesino en Assassin’s Creed Valhalla. Sólo que esta vez se trata de su debut, mientras deambula por las calles de Bagdad, un nuevo destino, en busca de justicia.
De momento, por desgracia, no tenemos más fecha de lanzamiento que un vago 2023. El conjunto estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y se venderá al módico precio de 50€ para la edición base.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.