A pesar de que se puede jugar con una mecha, Lightyear Frontier y el estudio Frame Break proponen una experiencia de juego muy singular y divertida. El título nos pone a los mandos de una mecha del espacio que se escribe en un plano vierge sin ningún rastro humano. El objetivo será entonces de monter une colonie agricole.
En el primer nivel del juego, se trataba de recoger los diferentes materiales necesarios para la elaboración de las estructuras de nuestro complejo agrícola. Primera constatación, el mundo circundante es extremadamente colorido y acogedor. Los colores vivos aplanan la rutina para un ambiente de construcción, pero respetando esta naturaleza. Justement, la nature des constructions au look ferme vintage mais avec certaines constructions moderne est efficace. Se trata de las construcciones numerosas y de un color lúcido.
Passé ce sentiment de découverte, les premières constructions florissent pour nous permettre de faire fleurir les premières plans de nos cultures. La mécha es intuitiva de utilizar y una ruta de elección permite pasar del aspirante/recolector al canon/simulador. El aspecto cartoon del universo refuerza el aspecto burlesco del aparato y de sus gadgets. Pero si el título se plantea como un juego de gestión, también lo hace en su exploración compositiva.
Llegas sólo a un plano completo que sólo pide ser explorado y el sentimiento de libertad está bien presente. Los paisajes y panoramas son salvajes pero acogedores y se puede envie de pousser l’exploration derrière chaque colline ou forêt, a pesar de que no se pueda soportar la relativa lente de despliegue. Además, las barras de la cabina visibles en la pantalla, presentadas para reforzar la inmersión, no son el mejor efecto y una opción de caché podría ser bienvenida.
Después de estos detalles, Lightyear Frontier se presenta como una aventura doble que se puede descubrir sola o hasta el 4 de diciembre. a principios de 2023 en Xbox y en Xbox Game Pass.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.