Inicio Videojuegos League of Legends: Lil Nas X como cantante de Worlds 2022

League of Legends: Lil Nas X como cantante de Worlds 2022

363
0

interpretará la canción de League of Legends Worlds 2022, llamada Star Walkin. Riot Games ha anunciado la publicación del vídeo.

Warriors, Ignite, Legends Never Die, Rise… todas estas canciones se han convertido en clásicos para los fans de Liga de Leyendas yesport. Todos los años, Juegos de Riot convoca a uno o varios artistas para que acompañen la más prestigiosa de estas competiciones, los Mundiales, con una canción que sirva de «himno oficial». Para esta edición de 2022, se ha elegido a Lil Nas X.

Leer:  ¿Arabia Saudí comprará un gigante de los videojuegos por 13.000 millones de dólares?

League of Legends x Lil Nas X: se desvela la canción de Worlds 2022

Tal y como se rumoreaba, la canción de League of Legends 2022 Worlds será interpretado por Lil Nas Xconocido por el camino de la ciudad vieja. Riot Games ha hecho oficial la colaboración en un vídeo poco convencional en el que presenta al rapero estadounidense como «el nuevo presidente de LoL».

Para escuchar la música, llamada Star WalkinTendrás que esperar un poco más. Saldrá a la venta este viernes, 23 de septiembre, junto con el videoclip oficial que, como siempre, debería dejarnos boquiabiertos.

Leer:  Elden Ring: un fan hace un mod con personajes de One Piece

La expectación ante los Mundiales de 2022, que comenzarán el 29 de septiembre en Ciudad de México, es cada vez mayor. Los cuatro equipos europeos que compiten son Rogue, G2 Esports, Fnatic y MAD Lions. La final tendrá lugar el 5 de noviembre en el Chase Center de San Francisco, California.

4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias de Juegos GTA Leak: ¿Qué es el código fuente y cuáles son los peligros para GTA 5 y GTA 6 en caso de filtración?
Artículo siguienteComo un Dragón Ishin (Yakuza) : Las órdenes están abiertas