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Las notas del parche de la actualización 1.18 de Horizon Forbidden West muestran correcciones de errores y una sorpresa de pintura facial

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Horizonte Oeste Prohibido actualización 1.18 se ha publicado hoy y consiste principalmente en la corrección de errores. Sin embargo, hay una pequeña bonificación en forma de pintura facial de la Marca del Orgullo. A continuación, veremos los aspectos más destacados del parche 1.18.

Notas del parche de la actualización 1.18 de

La pintura facial de la Marca del Orgullo es la adición más notable en las notas del parche de Horizonte Oeste Prohibido 1.18. Este cosmético gratuito da a Aloy una interpretación tribal de buen gusto de una bandera del orgullo para que la lleve. Puedes encontrarlo en los pintores de Scalding Spear, Thornmarsh y The Bulwark.

Estamos en el punto en el que los desarrolladores están puliendo el juego, así que la mayoría de estas correcciones y mejoras para Horizon Forbidden West no serán demasiado emocionantes a menos que te afecten directamente.

Misiones principales

  • Se ha corregido un problema en la misión principal «La tumba de Faro» por el que podía faltar el mercader cazador en Tebas.
  • Se han corregido las armas flotantes en la cinemática que sigue al objetivo de la misión «Habla con el Mariscal Tenakth» de la misión principal «La Embajada».
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «El Kulrut» en el que Hekarro estaba practicando sus habilidades de pantomima y se quedaba bloqueado tras un muro invisible.
  • Se han solucionado problemas relacionados con la imposibilidad de que los jugadores entren o salgan de la Base.
  • Se ha solucionado un problema por el que una llamada de Kotallo podía sonar dentro de La Base sin que Kotallo estuviera presente.

Misiones secundarias

  • Ahora mantenemos el icono del asentamiento de Riverhymn en el mapa tras completar la misión secundaria «Las raíces que unen».
  • Se ha corregido un problema por el que Porguf no daba la opción de iniciar la misión «Cerraduras rotas».
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «El diluvio» por el que los jugadores podían atravesar un lago con su montura de tierra.
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «Pico de señal» por el que el jugador no podía avanzar después del objetivo «Buscar la fuente de la señal en el cañón».
  • Se ha corregido un problema en Chainscrape en el que, antes de completar la misión secundaria «The Bristlebacks», el herbolario tendría un icono sobre su cabeza pero no sería interactivo.

Actividades en el mundo

  • Se ha corregido un problema en los contratos de salvamento «Lanzaminas» por el que la progresión podía bloquearse cuando el jugador establecía la configuración de dificultad personalizada para el botín fácil.
  • Se ha corregido un problema por el que, tras completar todos los contratos de salvamento en la Nueva Partida Plus, el jugador podía obtener el traje de artífice de Oseram dos veces.
  • Se ha corregido un problema en el campamento rebelde «Devil’s Grasp» por el que el objetivo «Buscar en el centro de mando» podía quedar bloqueado tras reiniciar desde el guardado.
  • Se ha corregido un problema en el campamento rebelde «La Colmena» por el que el objetivo «Destruir los alijos de armas» no se actualizaba tras destruir todos los alijos.
  • Se ha corregido un problema en el campamento rebelde «Breached Rock» por el que el campeón rebelde no tenía la llave del búnker en su botín si el jugador abandonaba el campamento después de matar a los rebeldes.
  • Se ha corregido un problema en Cauldron CHI por el que una sala de puzles tenía un parpadeo de sombras que distraía.
  • Se ha corregido un problema en Golpe de máquina por el que la salud de una pieza con la habilidad de barrido podía llegar a 255 en lugar de morir.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en el 99,42% de finalización tras completar todos los campamentos rebeldes.
  • ¡Ya no nos vamos a ir! Se ha corregido un problema en la Carrera del Guantelete «Acantilados del Grito» por el que, al completar la carrera, el jugador se lanzaba al cielo.
  • Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía completar «Reliquias de las ruinas» en Nueva Partida+ debido a que ya tenía el arma Retorno del Ancestro de una partida anterior.
  • Se ha corregido un problema en la Caverna Hundida «Los Páramos Luminosos» por el que el jugador se quedaba atascado si investigaba un cadáver de Oseram mientras nadaba.
  • Se ha corregido un alijo de suministros inaccesible situado en Las Vegas que se encontraba bajo tierra.
  • Se ha corregido un alijo de suministros inaccesible situado al noreste del puesto de avanzada rebelde «Stillsands South» que se encontraba bajo tierra.
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Puntos de datos

  • Se ha corregido un problema por el que los puntos de datos de audio se cancelaban en determinadas acciones del jugador.
  • Se ha solucionado un problema por el que el punto de datos de audio 37 no podía recogerse debido a que el veterano no era interactivo.

Máquinas

  • ¿Flechas listas? Hemos hecho que el Dreadwing sea más propenso a atacar cuando lucha en una zona boscosa.
  • VFX adicionales para los ataques «Shatter Swing» de Tremortusk y «Laser Blast» de Thunderjaw.
  • Se ha corregido un problema cerca del Borde de la Caída por el que podía aparecer un Thunderjaw no funcional y de baja resolución.
  • Se ha corregido un problema por el que el «nervio primario del acosador» aparecía como botín de la antena del asaltante.
  • Se ha corregido un problema por el que la configuración de un trabajo para el nervio primario del acosador ponía el punto de ruta en las zonas de los asaltantes en lugar de en las de los acosadores.
  • Se ha corregido un problema por el que el Behemoth y el Apex Behemoth mostraban como botín «Nervio primario de Bellowback» en lugar de «Nervio primario de Behemoth».
  • Se ha corregido una zona en la Escalada de Sheerside en la que el jugador no puede salir volando en una montura voladora.
  • Se ha corregido un problema por el que los corazones de los Rompehielos Apex aparecían en la lista de «Objetos de valor para vender» a pesar de que se utilizaban para las mejoras.
  • Se ha solucionado un problema por el que el sistema de trabajos no dirige al jugador a las piezas de las máquinas Apex.
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Armas

  • Se ha corregido un problema de cámara por el que, al apuntar con un arma Blastsling y girar la cámara, la parábola del proyectil daba tumbos.
  • Se ha corregido un problema de la cámara por el que al activar el zoom de concentración durante un zoom normal se producía un retroceso brusco.
  • Se ha solucionado un problema por el que el arco de cazador no podía mejorarse en la Nueva Partida+.
  • Se ha corregido un problema en las flechas de luz del nivel 4 de la perdición de Carja, que tenían una cantidad incorrecta de daño por desgarro.
  • Se ha corregido un problema por el que la mejora de nivel 3 del arco de guerrero Lluvia de chispas cambia las ventajas de «probabilidad de golpe crítico» a «daño múltiple al enemigo», y luego vuelve a «probabilidad de golpe crítico» en el nivel 4.

Habilidades

  • Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía usar el combate cuerpo a cuerpo después de viajar rápidamente desde un espacio de arrastre.
  • En el nivel 3 de Sobrecarga de valor endurecida, la Resistencia al daño cuerpo a cuerpo se ha reducido del 50% al 35%.
  • Plant Forager trabaja ahora en el alga medicinal.

UI/UX

  • Se ha corregido que la «Animación de Recogida» se restablezca en «Activado» en los Ajustes cuando se pulsa la acción «Reiniciar».
  • Se ha corregido un problema por el que la descripción del trabajo en el menú de trabajos en el registro de la búsqueda siempre muestra el nivel 1, independientemente del nivel real del trabajo.
  • Se ha corregido un problema por el que el marcador personalizado no era visible en el espacio 3D si el punto de ruta estaba marcado en la ubicación de una búsqueda inactiva.
  • Se ha solucionado un problema de desincronización de los subtítulos en la secuencia de apertura.
  • Se ha solucionado un problema en el Catálogo de Máquinas por el que se pueden ver máquinas no escaneadas cuando están junto a máquinas escaneadas.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han realizado mejoras en el TAA para el modo de resolución de PS5 y PS4.
  • Se han corregido varios casos en los que el modelo de armadura de Aloy se tambaleaba al jugar en el modo equilibrado.
  • Se ha corregido un problema por el que la geometría aparecía con baja resolución cuando se saltaba la secuencia del título de apertura.

Modo foto

  • Introdujo la pintura facial con la bandera del orgullo «Mark of Pride».

Otros

  • Se ha corregido un problema por el que el inicio del juego a través de las tarjetas de actividad podía iniciar una nueva partida en New Game Plus, en lugar de iniciar la actividad seleccionada.
  • Se ha corregido un problema por el que el ajuste «Curación automática» no cura por completo a Aloy tras abandonar el combate durante un breve periodo de tiempo.
  • Se han solucionado problemas por los que el jugador acababa debajo del terreno o se quedaba atascado dentro de la geometría.

En otras noticias, el juego God of War Ragnarok se promete para septiembre, y Sony ha aumentado su participación en FromSoftware.

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Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.