Inicio Nintendo Las listas del Reino Unido: Bayonetta 3 en el nº 3 y...

Las listas del Reino Unido: Bayonetta 3 en el nº 3 y las ventas de Mario + Rabbids bajan un 52% esta semana

181
0

Por fin se han publicado las listas de ventas físicas del mayor mercado de videojuegos de Europa, el Reino Unido, para la semana que termina el 30 de octubre. Como era de esperar, Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha colocado directamente en el número 1 esta semana, mientras que FIFA 23 se ha situado en el número 2 y, por último, en el número 3. La llegada de Call of Duty pone fin al reinado de FIFA 23 en el número 1, que mantuvo durante cuatro semanas seguidas. 3 entró en el nº 3 y parece que las ventas de juegos de Switch se están ralentizando un poco en el Reino Unido, ya que siguen llegando más existencias de las nuevas consolas PS5 de Sony y X|S de . Lamentablemente Mario + : Sparks of Hope ha bajado sus ventas un enorme 52%, lo que le hace descender en las listas hasta el número 7. Una vez más, hay que tener en cuenta que Nintendo no facilita las cifras de ventas de la eShop.

Leer:  Japón: Nier Automata para Switch entra en el nº 2 esta semana
Artículo anteriorNoticias del juego MultiVersus: ¡El antihéroe de DC Comics, Black Adam, llegará pronto y se pondrá al día mucho más rápido de lo esperado!
Artículo siguienteCall of Duty seguirá en las consolas PlayStation si aún existen, dice el jefe de Xbox
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,