Las filtraciones sugieren un nuevo Silent Hill juego y Metal Gear Solid Según un «informante» de la industria de los videojuegos, que esta semana ha salido a la luz como un YouTuber que ha roto los acuerdos de confidencialidad con los editores, el remake que está en camino es una «mierda».
El periodista de Bloomberg Jason Schreier reveló esta semana que el popular videomaker de YouTube Dan Allen Gaming estaba detrás de la cuenta de Twitter «insider» TheRealInsider, que había sido responsable de filtrar un montón de información, incluyendo cada juego de Assassin’s Creed anunciado en la reciente presentación de Ubisoft Forward. Dan Allen ha admitido ahora que es la persona que está detrás de la cuenta, y que utiliza su posición como YouTuber para recibir material embargado de las compañías de juegos, y luego rompe esos embargos para compartir la información en la cuenta de Twitter de TheRealInsider.
Dan Allen Gaming revela la verdad tras las filtraciones de Silent Hill y MGS
Dan Allen reconoció sus acciones en un vídeo titulado «Lo siento», en el que se disculpaba ante sus espectadores y decía que había filtrado la información embargada por «influencia». Sin embargo, Dan señaló que, mientras que la filtración de Assassin’s Creed fue el resultado de recibir esa información de Ubisoft, otras «filtraciones» que publicó eran «conjeturas» o directamente falsas. Estas falsas filtraciones incluían un nuevo juego de Silent Hill y un remake de Metal Gear Solid.
Ahora bien, esto no quiere decir que no se esté desarrollando un nuevo juego de Silent Hill y un remake de Metal Gear Solid. Ha habido otros informes al margen de las falsas «filtraciones» de Dan Allen que han sugerido que ambos proyectos están en camino, desde que se filtró un supuesto concepto jugable de un nuevo Silent Hill, hasta que el notable insider Dusk Golem (vía ResetEra) dijo que las versiones remasterizadas de la trilogía original de MGS son «100% ciertas».
Esto significa que, aunque Dan Allen haya mentido sobre las filtraciones, sigue existiendo la posibilidad de que estos juegos estén en camino, si hay que creer a otros informantes. Aun así, tendremos que esperar para ver si alguno de los informes que rodean a estos proyectos tiene algo de cierto.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.