Inicio XBOX La Xbox Series está disponible en FNAC y en la Tienda Xbox

La Xbox Series está disponible en FNAC y en la Tienda Xbox

26
0

Disponible desde hace dos años, siempre es difícil encontrar una Series X. A las puertas de Navidad, seguro que sois muchos los que queréis adquirir la consola de nueva generación de y no hace falta entrenar para meter una máquina en vuestra despensa y poder exhibirla con toda seguridad bajo la lluvia de Navidad.

Y esto no va a durar más, pero la Xbox Series X está disponible actualmente en el sitio de la FNAC, al precio público aconsejado de 499,99 euros. Atención: las acciones no deben ser consecuentes, ya que por su parte, Amazon está en ruptura total de máquinas. Si prefieres ir a la Xbox Store, ten en cuenta que aquí también hay disponibles algunas consolas. En cualquier caso, si estás buscando una consola Xbox Series X para los próximos meses, ¡te deseamos buena suerte en tu búsqueda!

Leer:  Yakuza Ishin encuentra por fin el camino de Occidente y de Xbox

Comprar la Xbox Series X en FNAC

Compra la Xbox Series X en la Tienda Xbox

Artículo anteriorDiablo 4: se filtran 40 minutos de juego
Artículo siguienteNoticias de Activision Xbox: El CEO de Microsoft dice que PS4 y PS5 dominan. Así que tenemos que competir con ellos.
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.