Después de haber puesto en marcha Cyberpunk 2077 con una optimización Xbox Series X|S disponible desde el pasado viernes, los jugadores esperan poder beneficiarse de las mismas mejoras para The Witcher 3: Wild Hunt que se lanzó en 2015. Además, la serie The Witcher producida por Netflix con Henri Cavill en el papel de Geralt de Riv ha tenido un gran éxito con dos temporadas en cartelera y una tercera en producción.
Habrá que tener un poco de paciencia antes de descubrir las novedades técnicas de The Witcher 3, ya que el distribuidor inglés Game ha listado una versión física del Juego del Año (GOTY) para el próximo 9 de diciembre. Sin duda, siete años después del lanzamiento del juego, esta versión se convertirá en la versión Xbox Series X del juego.
Queda por saber si la versión física y la versión desmaterializada saldrán al mismo tiempo, a veces hay un desfase de algunos días (o semanas) entre las dos fechas. Hay que tener en cuenta que esta salida en diciembre sólo se producirá unos días después antes de la llegada del spin-off de la serie The Witcher, Blood Originque se estrenará el 25 de diciembre, también en Netflix.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.