Inicio Playstation La versión de PS5 de A Plague Tale: Requiem «duplicará» la de...

La versión de PS5 de A Plague Tale: Requiem «duplicará» la de DualSense

28
0

Un cuento de la peste: Réquiem en PS5 se apoyará en gran medida en la háptica avanzada del mando DualSense. El desarrollador Asobo Studio pretende utilizar la retroalimentación háptica para transmitir la sensación de «estar rodeado de ratas entre los dedos».

Características de A Plague Tale: Requiem DualSense

En declaraciones a PLAY (vía MP1st), el diseñador principal de niveles de Asobo Studio, Kevin Pinson, ha explicado cómo el estudio está «doblando» en DualSense, diciendo:

En el caso de Requiem, también se trata de los paisajes sonoros y de la fisicidad del entorno, por lo que tratamos de trasladar eso a la retroalimentación háptica. Es realmente bueno jugar con la PS5 DualSense. Me alegro de que la gente juegue pronto y nos dé su opinión al respecto.

Pinson espera que esto «garantice [players] sentir de verdad esa espantosa sensación de estar rodeado de ratas entre los dedos».

Leer:  El paquete filtrado del 30º aniversario de Mortal Kombat es bastante poco emocionante

Por supuesto, si eso suena como un infierno absoluto, los jugadores son libres de desactivar la función. (Desde luego, no te culparé si decides apagarlo).

A Plague Tale: Requiem, con sus espeluznantes efectos táctiles, se lanzará para PS5 el 18 de octubre. También llegará a Series X|S y PC, sin efectos táctiles.

El editor Focus Entertainment va a lo grande con esta secuela, sacando una Edición Coleccionista para los mayores fans. Esta versión incluye una estatuilla de gran tamaño.

A Plague Tale: Requiem fue sólo uno de los juegos que se mostraron durante el reciente Xbox Bethesda Showcase. Aquí tienes un resumen de todo el evento.

Leer:  El desarrollador de God of War Ragnarok asegura a los fans que no habrá más retrasos por milésima vez

Artículo anteriorMario + Rabbids: Sparks of Hope se ha convertido en oro
Artículo siguienteNoticias del juego Star Citizen: ¡el crowdfunding supera un increíble hito simbólico!
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.