Inicio Playstation La versión de God of War Ragnarok para PS4 aparentemente pesa 90...

La versión de God of War Ragnarok para PS4 aparentemente pesa 90 GB

248
0

God of War Ragnarok versión PS4 al parecer pesa la friolera de 90,6 GB, según la gente que ha preordenado digitalmente el juego en la consola de última generación. Se han compartido capturas de pantalla de la pantalla de descarga bloqueada en sitios como Reddit, que han sido corroboradas por el fiable raspador de PSN PlayStation Game Size en Twitter. No está claro cuánto pesará la versión de PS5, ya que el tamaño depende de varios factores, incluida la región, pero parece que la versión de PS4 podría venir en dos discos, como The Last of Us Part 2.

Leer:  La atracción de Uncharted en el parque temático promete a los fans una auténtica "caza del tesoro".

El tamaño de God of War Ragnarok PS4 aparentemente no incluye una actualización de día

Dado que es demasiado pronto para que una actualización de un día aparezca en los servidores, el tamaño mencionado podría cambiar. Para los que no lo sepan, las versiones europeas de los juegos suelen pesar más que las norteamericanas debido a la inclusión de varios paquetes de idiomas y contenidos localizados. Además, una actualización de un día podría acabar comprimiendo el tamaño en lugar de aumentarlo.

Leer:  Se revela la fecha de lanzamiento de Dragon Age Absolution de Netflix y su reparto de voces

No obstante, God of War Ragnarok parece ser un juego voluminoso, y es comprensible dado lo intensivo que parece ser gráficamente. Aunque no tenemos el tamaño de PS5, la consola de actual generación se beneficia de la tecnología de compresión. Dicho esto, no es necesario que el tamaño de God of War Ragnarok en PS5 sea menor, si Horizonte Prohibido Oeste sirve de algo.

Actualizaremos a nuestros lectores cuando tengamos más información. Mientras tanto, quita ese polvo de tu PS4 a no ser que quieras que se tueste tu habitación mientras juegas a God of War Ragnarok cuando salga a la venta el 9 de noviembre.

Leer:  Las correcciones de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 incluyen la disolución de los lobbies

4.7/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorCrash Bandicoot: dos juegos en desarrollo
Artículo siguienteNoticias del juego GTA 6: Lo que la filtración puede cambiar para Rockstar y la industria
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.