Inicio Playstation La versión de God of War Ragnarok para PS4 aparentemente pesa 90...

La versión de God of War Ragnarok para PS4 aparentemente pesa 90 GB

34
0

God of War Ragnarok versión PS4 al parecer pesa la friolera de 90,6 GB, según la gente que ha preordenado digitalmente el juego en la consola de última generación. Se han compartido capturas de pantalla de la pantalla de descarga bloqueada en sitios como Reddit, que han sido corroboradas por el fiable raspador de PSN PlayStation Game Size en Twitter. No está claro cuánto pesará la versión de PS5, ya que el tamaño depende de varios factores, incluida la región, pero parece que la versión de PS4 podría venir en dos discos, como Part 2.

El tamaño de God of War Ragnarok PS4 aparentemente no incluye una actualización de día

Dado que es demasiado pronto para que una actualización de un día aparezca en los servidores, el tamaño mencionado podría cambiar. Para los que no lo sepan, las versiones europeas de los juegos suelen pesar más que las norteamericanas debido a la inclusión de varios paquetes de idiomas y contenidos localizados. Además, una actualización de un día podría acabar comprimiendo el tamaño en lugar de aumentarlo.

Leer:  La imagen filtrada de Assassin's Creed Mirage parece revelar la misión de la pre-orden

No obstante, God of War Ragnarok parece ser un juego voluminoso, y es comprensible dado lo intensivo que parece ser gráficamente. Aunque no tenemos el tamaño de PS5, la consola de actual generación se beneficia de la tecnología de compresión. Dicho esto, no es necesario que el tamaño de God of War Ragnarok en PS5 sea menor, si Horizonte Prohibido Oeste sirve de algo.

Actualizaremos a nuestros lectores cuando tengamos más información. Mientras tanto, quita ese polvo de tu PS4 a no ser que quieras que se tueste tu habitación mientras juegas a God of War Ragnarok cuando salga a la venta el 9 de noviembre.

Leer:  La edición Firefly de The Last of Us Part 1 podría salir en la UE junto con la reposición en Estados Unidos

Artículo anteriorCrash Bandicoot: dos juegos en desarrollo
Artículo siguienteNoticias del juego GTA 6: Lo que la filtración puede cambiar para Rockstar y la industria
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.