Inicio XBOX La última versión de Assassin’s Creed Valhalla está disponible

La última versión de Assassin’s Creed Valhalla está disponible

170
0

Dos años después de su salida, Assassin’s Creed se beneficia de una última puesta al día del contenido que está disponible a partir de ahora. Esta última, auténtico canto del cisne para Eivor, amortigua el final de este capítulo, antes de la llegada de las distintas épocas que se han anunciado para 2023 y siguientes.

¿Qué nos reserva Ubisoft para esta última entrega? Será posible descubrir El último capítulo (le dernier chapitre) que, como su nombre indica, viendra clôturer l’histoire de Eivor, personaje principal de este episodio. Una nueva búsqueda titulada Historia compartida también estará disponible. Nos gustaría conocer a Roshan, el mentor de Bassim que será el héroe del próximo juego de la franquicia, Assassin’s Creed Mirage. Sin embargo, Ubisoft también permite a los jugadores, a partir de 21 de diciembre, encontrar un skin que te hará feliz, ya que podrás obtener el título de Ezio joven.

Leer:  Age of Wonders 4 : La bonne surprise printanière

Por último, para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar el juego, Ubisoft ha pensado en ti. Habrá una prueba del 15 al 19 de diciembre. De quoi vous donner envie de découvrir l’histoire d’Eivor. Una historia que, en dos años, ha adquirido una amplitud colosal.

Artículo anteriorNoticias de Juegos El anuncio de Disney sobre Mario Kart es una mala noticia
Artículo siguienteLa edición limitada de Forspoken incluye una camiseta y es exclusiva para Japón
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.