Inicio Videojuegos La tienda está cerrada: un escondite de terror en un Ikea

La tienda está cerrada: un escondite de terror en un Ikea

599
0

Los juegos de terror están en auge desde hace unos meses, y un nuevo título está a punto de ofrecer una experiencia nueva y única.

Las licencias de Resident Evil, Silent Hill o Outlast seguro que te dicen algo, ¿pero sabes que la tienda está cerrada? Te contamos más…

La tienda está cerrada: un escondite de terror en un Ikea

De hecho, los desarrolladores de Ziggy acaban de compartir un nuevo tráiler de su próximo juego. Un título que nos hace vivir una experiencia de terror en una fiel reproducción de una tienda de muebles ¡conocida tienda de muebles!

Leer:  Dead Island 2: Vuelve la degradación de las armas

Así, La tienda está cerrada es un survival-horror cooperativo. Cuando las luces se apagan, el personal ataca: entonces debes fabricar armas y construir fortificaciones para sobrevivir a la noche. Explora los laboratorios subterráneos de PCS y construye torres hacia el cielo para encontrar una salida.

Lamentablemente, aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para este título, pero si quieres apoyar el proyecto, le invitamos a visitar la página de Kickstarter. En el momento de escribir este artículo, La tienda está cerrada ya ha alcanzado ampliamente su objetivo de donaciones, con nada menos que 25.000 dólares recaudadospor los 11.231 dólares esperados.

Leer:  La Colección Uncharted Legacy of Thieves tiene fecha en PC

Artículo anteriorNoticias del juego clásico WoW Wrath of the Lich King: fecha de lanzamiento, novedades, historia… Echamos un vistazo a este juego de rol multijugador masivo en línea para nostálgicos.
Artículo siguienteEl 20º aniversario de Sly Cooper se celebra con nueva mercancía pero sin nuevo juego