The Last of Us Ya se han publicado las críticas de la primera temporada de la serie de HBO, que ha recibido el elogio unánime de la crítica. Aunque el público en general no podrá ver de qué se trata hasta el domingo 15 de enero, Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha agradecido a los fans su apoyo.
La crítica opina que la serie de HBO The Last of Us es fiel a los juegos
«The Last of Us es una de las mejores adaptaciones de videojuegos de la historia», según Vanity Fair. Se mantiene fiel al juego y golpea igual de fuerte», según The Washington Post. Otros medios se hicieron eco de sentimientos similares.
«A todos nuestros fans, habéis estado en nuestra mente en cada paso del camino», dijo Druckmann en un mensaje de vídeo. «Tú eres la razón por la que tenemos este trabajo de locos en el que podemos hacer juegos increíbles y, ahora, un programa increíble. Espero que os guste tanto como a nosotros».
Un mensaje de @Neil_Druckmann a todos los fans de #TheLastOfUs pic.twitter.com/n77EOBs3JU
– Naughty Dog (@Naughty_Dog) 10 de enero de 2023
Según el agregador de puntuaciones de la crítica Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de HBO The Last of Us cuenta actualmente con la friolera de un 100% en el Tomatometer. Queda por ver cómo responden los aficionados.
¿Lo esperan con impaciencia nuestros lectores?
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.