Inicio XBOX La segunda extensión de Back 4 Blood se lanza en vídeo

La segunda extensión de Back 4 Blood se lanza en vídeo

217
0

La salida de la segunda extensión del excelente juego multijugador Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studio, está cerca. Los desarrolladores nos han dado una nueva banda sonora que pone el contexto y el ambiente de este título particularmente sangriento, pero sobre todo que pone por delante las novedades que se esperan.

Comprado en el pase anual del juego (o en las ediciones deluxe y ultimate), este DLC incluye una nueva campaña que comprende seis capítulos, nuevos personajes y nuevas criaturas que afrontar. Además, se incluyen varios aspectos para los héroes, así como una docena de armas, carros exclusivos y algunos accesorios.

Leer:  La versión Xbox Series de The Witcher 3 prevista para diciembre

Se dice que Back 4 Blood es un juego multijugador en la línea de Left 4 Dead. Está disponible en One, y en Game Pass. La ampliación de la oferta está prevista para el 30 de agosto de 2022.

4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNuevas capturas de pantalla de Sonic Frontiers
Artículo siguienteNoticias del juego Warzone: los jugadores quieren que se detenga esta función de la 5ª temporada, ¡y rápido!
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.