Inicio XBOX La saga Alien volverá a hacernos temblar

La saga Alien volverá a hacernos temblar

52
0

Si la saga Alien llega a nuestras pantallas a través de una serie televisiva, su expansión en el ámbito del videojuego continúa. En efecto, tras el excelente Alien: Isolation que hizo temblar a muchísimos jugadores (y que fue un bello homenaje a las primeras películas), y el título Alien: Fireteam que nos proponía una experiencia cooperativa musculosa y simpática, parecía que la licencia preparaba su gran regreso.

Según Insider Gaming, se está desarrollando una suite del juego Alien: Isolation, mientras que otro título AAA inspirado en las sagas Resident Evil y Dead Space podría llegar al día. Este último, conocido bajo el nombre de «Marathon», saldrá a finales del año 2023, lo que nos permite prever una presentación en los próximos meses. Sin embargo, no nos quedamos atrás. Se trata de tomar las riendas en espera de una eventual confirmación de los editores y desarrolladores.

Leer:  Sea of Thieves nos prepara su cuarta aventura, El Heraldo de la Llama

A la espera de saber más, podemos decir que la saga regresa muy rápidamente por el intermedio del juego Aliens: Dark Descent (previsto para 2023) que nos propondrá una experiencia relativamente diferente ya que se trata de un juego de estrategia.

Artículo anteriorAnálisis de Evil West (PS5)
Artículo siguienteLos mods de actualización de The Witcher 3 para PS5 solucionan los problemas de los mapas
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.