Si la saga Alien llega a nuestras pantallas a través de una serie televisiva, su expansión en el ámbito del videojuego continúa. En efecto, tras el excelente Alien: Isolation que hizo temblar a muchísimos jugadores (y que fue un bello homenaje a las primeras películas), y el título Alien: Fireteam que nos proponía una experiencia cooperativa musculosa y simpática, parecía que la licencia preparaba su gran regreso.
Según Insider Gaming, se está desarrollando una suite del juego Alien: Isolation, mientras que otro título AAA inspirado en las sagas Resident Evil y Dead Space podría llegar al día. Este último, conocido bajo el nombre de «Marathon», saldrá a finales del año 2023, lo que nos permite prever una presentación en los próximos meses. Sin embargo, no nos quedamos atrás. Se trata de tomar las riendas en espera de una eventual confirmación de los editores y desarrolladores.
A la espera de saber más, podemos decir que la saga regresa muy rápidamente por el intermedio del juego Aliens: Dark Descent (previsto para 2023) que nos propondrá una experiencia relativamente diferente ya que se trata de un juego de estrategia.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.