Inicio Nintendo La próxima gran actualización de No Man’s Sky se centra en el...

La próxima gran actualización de No Man’s Sky se centra en el lanzamiento de Switch

126
0

Sean Murray, el jefe de Hello Games, el equipo que está detrás del ambicioso No Man’s Sky, ha declarado en Twitter que la gran actualización 4.0 de la compañía está «totalmente centrada» en la edición del juego para Switch, que se lanzará el 7 de octubre. Murray continuó diciendo que No Man’s Sky para ha sido un verdadero trabajo de amor por parte del equipo y que están totalmente centrados en lo que describió como la «maravilla técnica». Será interesante ver cómo se comporta el juego en Nintendo Switch, ya que el original tuvo algunos problemas con la PlayStation 4, así que no pierdas de vista el análisis que hará el sitio especializado en tecnología Digital Foundry.

Leer:  Japón: Al parecer, SEGA está preguntando a los fans qué miniconsola quieren

Artículo anteriorNoticias de juegos Filtración de GTA 6: las filtraciones, ¿la peor lacra de la industria del videojuego? Las consecuencias para los promotores…
Artículo siguienteCall of Duty Modern Warfare II: revelado el número de misiones del modo campaña
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,