Inicio Playstation La polémica de Bayonetta 3 provoca la restricción de la cuenta de...

La polémica de Bayonetta 3 provoca la restricción de la cuenta de Twitter de Hideki Kamiya

112
0

PlatinumGames está en el punto de mira tras conocerse que ha sustituido a la veterana de la serie Hellena Taylor por Jennifer Hale como nueva protagonista Actor de voz de porque Taylor rechazó una oferta «insultante» de 4.000 dólares por toda su obra. Taylor afirma que PlatinumGames mintió a los fans cuando dijo que un conflicto de agenda fue la razón por la que fue sustituida por Hale, y rompió su NDA para publicar una serie de vídeos pidiendo a los fans que boicotearan Bayonetta 3. El jefe del estudio, Hideki Kamiya, tuvo una pequeña crisis en respuesta a las acusaciones, lo que hizo que su cuenta de fuera restringida temporalmente.

Leer:  El manual de PSVR 2 se abre paso en internet antes de su precio

La polémica del actor de doblaje de Bayonetta 3 arroja luz sobre las malas prácticas de la industria

«No quería el mundo. No pedí demasiado. Sólo pedía un salario decente y digno». Taylor dijo al tiempo que revela que la franquicia Bayonetta ha ganado 450 millones de dólares. «Como actor, me formé durante un total de siete años y medio», continuó. «La oferta final para hacer todo el juego como compra, tarifa plana, fue de 4.000 dólares».

En un raro tuit en inglésKamiya insinuó que Taylor está mintiendo antes de ir a una juerga de tweets/bloqueos. Su cuenta ha sido restablecida, pero la controversia ha vuelto a poner de manifiesto la antigua práctica de la industria del juego de pagar a los trabajadores bastante menos de lo que valen.

Leer:  La nueva actualización de Spider-Man Remastered para PC añade la opción de conectarse a PSN

Artículo anteriorUn nuevo RPG anunciado por Corecell Technology
Artículo siguienteGrasshopper Manufacture parece estar trabajando en un juego de terror
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.