Inicio XBOX La nueva generación de The Witcher 3 se presenta en vídeo

La nueva generación de The Witcher 3 se presenta en vídeo

60
0

Estaba anunciado, previsto, y CD Projekt Red no nos ha mentido: la versión de la nueva generación de The Witcher 3 se presentará esta noche a través de un vídeo de poco menos de dos minutos que combina perfectamente algunas cinemáticas del juego y la jugabilidad.

Tras el lanzamiento de un nuevo juego, esta nueva entrega nos permite descubrir el juego optimizado para S/X, así como todas las novedades previstas para la ocasión: los modelos y texturas en 4K, el trazado de rayos, la posibilidad de jugar a 60 fps, el modo foto, las salvaguardas en la nube y algunas mejoras en la jugabilidad. Un gran número de ajustes que permitirán a los jugadores (re)descubrir este título que ha ganado más de 1000 premios desde su salida… ¡Que no!

Leer:  Assassin's Creed Mirage ha aparecido en la Ubisoft Store

Bref, on vous rappelle que cette mise à jour sera disponible el 14 de diciembre y que será gratuita ¡! Además, también nos permitirá descubrir el contenido en relación con la serie Netflix.

Artículo anteriorJapón: La familia de Nintendo Switch vende 170.693 unidades gracias a los nuevos juegos de Pokemon
Artículo siguienteDragon Quest y Final Fantasy «cambiaron la suerte de PlayStation», dice Shuhei Yoshida
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.