Inicio Playstation La mejor armadura de God of War Ragnarok podría ser su equipo...

La mejor armadura de God of War Ragnarok podría ser su equipo inicial

86
0

God of War Ragnarok Los jugadores están descubriendo que la mejor armadura de la secuela, que ha batido récords, podría ser en realidad su equipo inicial, haciendo que muchos de los conjuntos de armaduras posteriores que se adquieren queden obsoletos. El descubrimiento ha hecho que los jugadores veteranos insten a los demás a abstenerse de vender los objetos, ya que conservarlos puede ser muy ventajoso más adelante en el juego.

¿Por qué el equipo inicial de God of War Ragnarok es su mejor armadura?

El equipo inicial de God of War Ragnarok está considerado como una de las mejores armaduras debido a sus enormes aumentos de estadísticas. Tal y como explica el creador de vídeos de YouTube JorRaptor, el conjunto de armaduras de supervivencia cuenta con un equipamiento sorprendentemente bueno que se adapta muy bien a medida que se avanza en el juego.

Leer:  La filtración del modo foto de God of War Ragnarok confirma las caras divertidas de Kratos

La armadura de supervivencia no te da ninguna ventaja después de subir de nivel, pero recibes enormes aumentos de estadísticas, y después del nivel 7 te da un aumento de todas las estadísticas. Después de alcanzar el nivel máximo, tendrás un aumento de 153 en fuerza y defensa, y un aumento de 108 en runa, vitalidad, enfriamiento y suerte.

La única otra armadura que te da un aumento de todas tus estadísticas es la armadura de pecho Berserker que consigues más adelante en el juego, pero esta sigue proporcionando menos aumentos de estadísticas que los que obtienes con el equipo inicial. También es la más fácil de mejorar, por lo que puedes mejorarla junto con tus armaduras del final del juego porque no tendrás que adquirir muchos recursos especiales.

Leer:  Lanzamientos de PS5 y PS4: Todas las fechas de lanzamiento de juegos para la semana que comienza el 10 de octubre de 2022

Así que ahí lo tienes: si te preguntas qué armadura deberías conseguir en God of War Ragnarok, es probable que ya la tengas.

Artículo anterior¿El ataque de Activision/Blizzard está amenazado?
Artículo siguienteNoticias del juego Marvel’s Midnight Suns: Los superhéroes se reúnen para celebrar su lanzamiento anticipado
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.