Juegos Rápidos (GDQ)la organización que organiza maratones de speedrun para recaudar fondos para diversas organizaciones benéficas, ha actualizado su lista de juegos prohibidos para incluir los siguientes El legado de Hogwarts y todos Harry Potter títulos. Sin embargo, la empresa también ha dicho que esta prohibición estará «sujeta a una nueva revisión en el futuro.»
¿Por qué se prohibieron los juegos de Harry Potter en GDQ?
Los juegos de Harry Potter han estado permitidos en eventos anteriores de GDQ y la empresa aún no ha explicado a The Gamer por qué han prohibido los títulos ahora. Sin embargo, se cree que está relacionado con la polémica suscitada por los comentarios de JK Rowling, autora de Harry Potter, sobre la comunidad transexual, que llevaron a un desarrollador de Hogwarts Legacy a boicotear el juego por completo y al director a aclarar que «el equipo hizo Hogwarts Legacy para todos».
La lista de juegos prohibidos de la GDQ también incluye juegos con contenido sexual excesivo y violencia gratuita, lo que no debería sorprender mucho en un evento que pretende ser apto para niños:
- Juegos con una clasificación ESRB de sólo adultos.
- Cualquier juego que esté prohibido en Twitch
- Air Control
- Los más buscados de América
- Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden
- Serie Five Nights at Freddy’s
- Fracciones de rana
- God of War (2005)
- Serie Harry Potter, incluido El legado de Hogwarts
- Serie Huniepop
- Ion Fury
- Kurovadis
- Eroico
- Instituto Natsuiro: Seishun Hakusho
- Rocko’s Quest
El próximo evento de GDQ será el maratón de Juegos Rápidos de Verano, en mayo, pero no esperes ver el Legado de Hogwarts incluido en el programa a corto plazo.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.