Inicio XBOX La leyenda Shinji Mikami abandona Xbox Game Studios

La leyenda Shinji Mikami abandona Xbox Game Studios

169
0

Fue uno de los grandes golpes de efecto de la compra de ZeniMax Media por Microsoft en 2022. Centrarse en un estudio japonés dirigido por una auténtica leyenda de la industria, Shinji Mikami. Con 57 años, el creador nipón es el creador de algunas franquicias míticas empezando por con más de 110 millones de copias vendidas en todo el mundo. Pero también a él se deben Dino Crisis, Vanquish o incluso The Evil Within.

Nuestros compañeros de TrueAchievements han recibido esta información y afirman que han leído una carta dirigida a los empleados de Tango Gameworks en la que Todd Vaughn, un directivo de Bethesda, anuncia la marcha del creador japonés del estudio que creó en 2010. Precisa que la salida se producirá en los próximos meses y agradece haber sido un ejemplo para los jóvenes creadores del estudio.

Leer:  L'angoissant Remorse: The List arrive sur Xbox très bientôt

A pesar de la sorpresa de última hora, lamentamos que Mikami-san no haya podido realizar el último juego que deseaba hacer, el enigmático proyecto «Noah». Por supuesto, le deseamos que pueda consagrar sus próximos proyectos, sean cuales sean.

4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl presidente de Microsoft afirma que Call of Duty funcionará como cabría esperar en Nintendo Switch
Artículo siguienteCall of Duty 2024 podría salir para PS4, según un informe
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.