Al responder a la Velocidad de fotogramas de Gotham Knights polémica, un desarrollador de Rocksteady irritó a los fans de la Xbox Series S al afirmar que los juegos multiplataforma están «lastrados» por su GPU «patata». Lee Devonald, artista técnico senior de personajes, acudió a Twitter para ofrecer su opinión sobre el tipo de cuellos de botella y limitaciones a las que se enfrentan los desarrolladores, y dijo que uno de esos cuellos de botella es la GPU de la Serie S de Xbox. Su hilo de Twitter se convirtió rápidamente en una guerra de palabras cuando los seguidores señalaron que varios juegos funcionan a 60 fps en el Series S.
La tasa de fotogramas de Gotham Knights se mantiene en 30 fps en consolas
Para los que no hayan estado al tanto, Gotham Knights está bloqueado a 30 fps en consolas porque WB Games quiere ofrecer una experiencia cooperativa sin problemas, entre otras cosas. Esto hizo que los fans criticaran a WB Games, y que varios desarrolladores salieran en defensa del estudio. Devonald dijo que desearía que «los jugadores entendieran lo que significan los 60 fps en términos de todo lo que pierden para que el juego corra tan rápido, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos una consola de la actual generación que no es mucho mejor que una de la pasada». Devonald continuó diciendo que la Xbox Series S es la de «menor rendimiento», obstaculizando toda una generación de juegos multiplataforma.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.