Desde el verano pasado, Codemasters ya no es el único estudio que se beneficia de los derechos de la Fórmula 1. En efecto, los desarrolladores británicos de Frontier Developments están dispuestos a convencer a la F.I.A. para que desarrolle un título que nos envíe desde el otro lado de las gradas. Así nace F1 Manager 2022, con el que pretenden atraer a numerosos aficionados a la disciplina que desean vivir una temporada de Fórmula 1 en la piel de un director general de precisión como los rivaux Toto Wolff y Christian Horner, o el simpático Günther Steiner.
Una nueva fórmula que ha funcionado si se piensa en la sociedad de Cambridge que ha revelado algunas informaciones a sus inversores. Ainsi, on apprend que F1 Manager 2022 ha tenido un excelente lanzamiento durante su salida a finales de agostolo que permite hacer una «franquicia anual de deporte» a imagen y semejanza de F1, FIFA, NBA 2K, Madden NFL o NHL. Queda por saber si la plusvalía que se pone en cada edición incita a los jugadores a pasar por la caja cada vez. ¡Respuesta en un año!
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.