Esta es la historia de una licencia que nunca ha abandonado el mundo del PC, salvo para beneficiarse de los controles táctiles que ofrece la Nintendo DS, la portátil del gigante japonés. Anno se lanza a la conquista de una nueva etapa anunciando su llegada al mundo de las consolas de salón. A través de un blog, el usuario se da cuenta de que Anno 1800 llegará a Xbox Series X|S a principios del año 2023.
En esta ocasión, los desarrolladores alemanes de Ubisoft Blue Byte organizarán pruebas técnicas en el mes de noviembre, y los jugadores que participen estarán sujetos a la firma de un acuerdo de confidencialidad. Con el título Anno 1800: Console Edition, esta versión inédita del juego lanzada en 2019 propondrá la mayor parte de las funcionalidades de gestión en tiempo real que ofrece el juego original.
Esperamos que la manejabilidad de la maneta sea el centro de las prioridades para que podamos aprovechar el título sin demasiado compromiso.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.