Inicio Playstation La filtración de Overwatch 2 aparentemente revela a Kiriko en un corto...

La filtración de Overwatch 2 aparentemente revela a Kiriko en un corto cinematográfico inacabado

424
0

Un nuevo Filtración de ha revelado aparentemente un tráiler cinemático incompleto de nueve minutos del próximo héroe Kiriko. Y cuando decimos «incompleto», nos referimos a que el vídeo está lleno de bloques de animación sin terminar, aunque las partes que son completo se ven muy bien pulidos. Es probable que el vídeo esté sacado de una de las primeras localizaciones para el doblaje en español del juego, así que tenlo en cuenta si decides encontrarlo. No publicaremos el vídeo ni ninguna imagen del mismo, así que no tienes que preocuparte por los spoilers.

2 ya se ha enfrentado a varias filtraciones y polémicas

El usuario de YouTube Kuriboh cervantes, una persona que dice no tener vínculos con Blizzard ni con ningún empleado de la desarrolladora, ha publicado la animación según un hilo de Resetera. Sin embargo, para cuando llegues al hilo o al enlace de YouTube, es posible que ya haya sido borrado por Blizzard.

Leer:  Star Wars Jedi: Se filtra el DLC Survivor Obi-Wan y se anuncia un combate con blaster

Kiriko fue filtrada inicialmente por varias fuentes, incluyendo una el 7 de septiembre de Usuario de Twitter @OverwatchNaeri que ha publicado una captura de pantalla sobre el Pase de Batalla Premium de la primera temporada de Overwatch 2, que incluye a personajes como la legendaria Hinotori Kiriko, el mítico Cyber Deon Genji y otros. Esto fue motivo de cierta preocupación por parte de los jugadores, ya que poseer el Pase de Batalla Premium daría acceso instantáneo a Kiriko, lo que insinúa que ella y los futuros personajes podrían estar bloqueados por defecto. En respuesta, Jon Spector, de Blizzard, confirmó que los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles en la vía gratuita del Pase de Batalla, aunque también habrá «vías gratuitas para conseguir nuevos héroes en futuras temporadas.»

Leer:  Revelada la fecha de lanzamiento de Amnesia: The Bunker, tendrá un "mundo semiabierto

Tampoco es la primera polémica que rodea a Overwatch 2. A principios de agosto, Blizzard tuvo que aclarar que una encuesta en la que se sugería que los aspectos míticos podrían costar 45 dólares «no era indicativa del precio final.»

Kiriko se unirá a Sojourn y a Junker Queen como nuevos héroes que se estrenarán cuando Overwatch 2 se lance en PS5 y PS5 el martes 4 de octubre.

En otras noticias, el próximo juego de Battlefield está en desarrollo con un nuevo estudio haciendo la campaña, y God of War Ragnarok tiene más de 60 opciones de accesibilidad.

Leer:  Cyberpunk 2077 recibirá nuevos contenidos con la próxima actualización

4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorRaiden IV x MIKADO Remix llegará en 2023 a Xbox One y Series
Artículo siguienteNoticias del juego The Witcher: CD Projekt ve lejos la nueva saga
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.