Inicio Playstation La edición limitada de Forspoken incluye una camiseta y es exclusiva para...

La edición limitada de Forspoken incluye una camiseta y es exclusiva para Japón

255
0

El Se ha anunciado una Edición Limitada que incluirá una camiseta entre sus muchas bondades, pero la pega es que será exclusiva de Japón. El equipo también ha revelado una edición digital de lujo, aunque se desconoce si será exclusiva de la región o estará disponible en todo el mundo.

¿Qué contiene la edición limitada Forspoken, exclusiva para Japón?

Además de una copia del juego, la edición limitada de Forspoken incluirá la edición ampliada de la banda sonora original del juego, el libro de arte de Forspoken, una camiseta, una caja de edición especial, el kit de materiales raros y acceso anticipado a la precuela «In Tanta We Trust», que se lanzará en la primavera de 2023 tras el retraso del juego. Square Enix anunció que la Edición Limitada será exclusiva para Japón durante su transmisión en vivo, la cual fue traducida por el usuario de Twitter Genki_JPN, y no se sabe si otras regiones recibirán algo similar.

Leer:  El canje de juegos extra/premium de PS Plus puede anular las licencias de los juegos esenciales de PS Plus

En la transmisión en directo también se anunció una edición digital de lujo que incluirá una minibanda sonora digital, un minilibro de arte digital, el DLC Kit de materiales raros y acceso anticipado al DLC de la historia precuela «In Tanta We Trust». Square Enix no dijo si la edición Digital Deluxe era exclusiva de Japón, así que suponemos que estará disponible en todo el mundo.

Artículo anteriorLa última versión de Assassin’s Creed Valhalla está disponible
Artículo siguienteNoticias del juego Like a Dragon Ishin: Acción pura (y mucha sangre) para el spin-off de Yakuza
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.