Inicio Playstation La edición Firefly de The Last of Us Part 1 vuelve a...

La edición Firefly de The Last of Us Part 1 vuelve a ser secuestrada por los estafadores

219
0

Parte 1 Edición Firefly se ha reabastecido hoy en PlayStation Direct, pero los fans, molestos, han acudido a Reddit para quejarse de que en la tienda se han agotado todas las existencias en la friolera de dos minutos. y Sony Interactive Entertainment habían dicho previamente que la Firefly Edition se vendería por orden de llegada, pero al parecer PS Direct no tenía forma de mitigar la situación de los revendedores, y un vistazo a eBay confirma a quién fueron a parar realmente las existencias.

The Last of Us Part 1 Firefly Edition se vende hasta por 1.200 dólares en eBay

Como ha demostrado el usuario de Reddit jbDUBS más arriba, eBay se ha inundado de anuncios de The Last of Us Part 1 Firefly Edition. A pesar de los estafadores, un número importante de unidades vendidas fueron a parar a los revendedores. Los listados oscilan entre 500 y 1.200 dólares. Para contextualizar, la edición Firefly cuesta 99 dólares, así que los precios de eBay son bastante ridículos, sobre todo teniendo en cuenta lo que incluye la caja. A modo de recordatorio, esto es lo que reciben los jugadores:

  • La historia para un solo jugador de The Last of Us y el capítulo de precuela de Left Behind para PS5
  • Estuche de edición limitada SteelBook®.
  • The Last of Us: American Dreams Comics #1 – #4 con nuevas portadas
  • Desbloqueo temprano de los siguientes objetos del juego:
    • Aumento de la velocidad de las habilidades de artesanía y curación
    • Mejoras en la velocidad de recarga y en la capacidad del cargador del rifle de 9 mm
    • Modificador de la jugabilidad de las flechas explosivas
    • Filtro Dither Punk y modo Speedrun
    • Seis diseños de armas: Pistola de 9 mm de oro negro, Pistola de 9 mm de filigrana de plata, Escopeta táctica de goma, Escopeta de roble esculpido, Arco blanco ártico, Arco negro carbón
Leer:  Kojima confirma a la actriz Elle Fanning para su próximo juego

No está claro cuándo/si Sony hará algo con respecto a los revendedores en el PS Direct. La compañía ya ha tratado de gestionar la situación en lo que respecta a la PS5 con un sistema de sólo invitación, pero por desgracia, no ha servido de mucho.

En otras noticias, Neil Druckmann y parecen burlarse de la muerte de Joel en The Last of Us 2, y la revelación de Silent Hill podría llegar antes de lo que pensamos.

4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorXbox Game Pass : Beaucoup d’informations sur Minecraft Legends
Artículo siguienteNoticias de Juegos La Nintendo Switch podría albergar pronto uno de los mejores juegos cooperativos, y además es GOTY 2021.
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.