La conferencia de Microsoft de enero ha sido confirmada: Xbox, en colaboración con Bethesda, firmará el acuerdo a finales de mes, concretamente el 25 de enero a las 21 horas.para hablarnos de algunos juegos que saldrán en nuestra consola y en Xbox Game Pass este año. Enfin, diront certains.
Con esta conferencia titulada «Desarrollador directo«, el gigante americano introduce al programa cuatro juegos : El Pergamino de los Ancianos Online nos desvelará el futuro del juego y sus próximas novedades, mientras que Leyendas de Minecraft se hará cargo del juego, su historia y su jugabilidad. Especialmente esperado desde su anuncio, Forza Motorsport también estará presente para, esperamos, mostrarnos nuevas imágenes y, quizá (¡somos optimistas!), darnos una fecha de salida. Même son de cloche pour Redfall, el juego de Arkane Studios, cuya salida está prevista para el primer semestre de este año.
Y si algunos notan la ausencia del terriblemente esperado Starfield, no hay por qué preocuparse. Microsoft responde a las preguntas y reflexiones diciendo que Bethesda trabaja en la concepción de una conferencia que se centra únicamente en el juego. Una respuesta lógica (¿y tranquilizadora?) que demuestra que el gigante americano es consciente de la importancia de la comunicación con los jugadores y el público.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.