Inicio XBOX La Comisión Europea decide sobre el acuerdo con Activision Blizzard con 10...

La Comisión Europea decide sobre el acuerdo con Activision Blizzard con 10 días de retraso

120
0

La batalla que opone a a los reguladores y a Sony (accesoriamente) aún no ha terminado, y parece que aún no está preparada para hacerlo. En effet, la ha decidido hoy comunicar su decisión de hace seis díasexactamente para el 25 de abril de 2023. ¿El motivo? No se trata de un curso, pero hay que tomarse el tiempo necesario para estudiar un acuerdo de una duración similar.

Además de los argumentos pertinentes esgrimidos por la comisión, también hay que tener en cuenta que Microsoft se encuentra en la cresta de la ola para defender su postura y su idea subyacente a esta disputa: proponer sus juegos a un máximo de jugadores, en un máximo de plataformas. Para sostener sus argumentos, el gigante americano ha tenido la excelente idea (el timing también ha sido perfecto…) de cerrar un acuerdo con y NVidia para poder proponer los juegos de /Blizzard (y en el caso de Nintendo) en las demás consolas, dejando a Sony como único contendiente y actual constructor sin haber aceptado nada.

Leer:  La compra de Activision por parte de Microsoft "probablemente sea algo malo" a largo plazo, dice el ex productor de Dragon Age

Microsoft hace todo lo posible por convencer a las instancias reguladoras americanas, europeas e inglesas. También hay que decir que la aprobación de uno de ellos será un gran paso adelante para el constructor que quiera cerrar el expediente lo más rápido posible… También hay que decir que esperamos que Game Pass se beneficie de la llegada de muchos juegos en caso de aceptación.

4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorJapón: Últimas puntuaciones de Famitsu
Artículo siguienteEl DLC exclusivo de Call of Duty llegará a su fin con el acuerdo entre Microsoft y Activision
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.