C’est au crépuscule de sa vie que Rachel Carson, bióloga americana escribió Le printemps silencieux en 1962 para lanzar la alarma ante el uso del DDT como pesticida. El thriller psicológico creado por Brian Wilson permite encarnar la ciencia y vivir la investigación que ha llevado a sus conclusiones. El juego alterna así des phases 3D en las que Rachel explora la selva de una isla aislada y realiza sus tareas para investigar los efectos del DDT en el medio ambiente. Las fases a las que se suman las de 2D con la utilización de un pequeño bonhomme sobre las herramientas de medición del héroe que debe resolver y los recorridos de las formas de las placas.
El título fue editado por White Thorn Games tiene como objetivo que aprendamos más sobre los orígenes de la reflexión ecológica que se produjo en los años sesenta, y sobre la utilización del DDT hoy en día prohibido en su uso agrícola. Una reflexión que aparece en el centro de las preocupaciones de su creador, ya que el primer juego desarrollado por Brian Wilson fue Donde las abejas hacen la miel cuyas inspiraciones son similares. Enfin, pas de date précise, mais una salida en 2022 en Xbox Series X|S para este título que no deja de recordar a The Witness en ciertos aspectos.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.