Inicio XBOX La catedral del bosque: historia y ecología en Xbox Series X|S

La catedral del bosque: historia y ecología en Xbox Series X|S

127
0

C’est au crépuscule de sa vie que Rachel Carson, bióloga americana escribió Le printemps silencieux en 1962 para lanzar la alarma ante el uso del DDT como pesticida. El thriller psicológico creado por Brian Wilson permite encarnar la ciencia y vivir la investigación que ha llevado a sus conclusiones. El juego alterna así des phases 3D en las que Rachel explora la selva de una isla aislada y realiza sus tareas para investigar los efectos del DDT en el medio ambiente. Las fases a las que se suman las de 2D con la utilización de un pequeño bonhomme sobre las herramientas de medición del héroe que debe resolver y los recorridos de las formas de las placas.

Leer:  Xbox Game Pass: Mira la gran lista de juegos previstos para el final del año

El título fue editado por White Thorn Games tiene como objetivo que aprendamos más sobre los orígenes de la reflexión ecológica que se produjo en los años sesenta, y sobre la utilización del DDT hoy en día prohibido en su uso agrícola. Una reflexión que aparece en el centro de las preocupaciones de su creador, ya que el primer juego desarrollado por Brian Wilson fue Donde las abejas hacen la miel cuyas inspiraciones son similares. Enfin, pas de date précise, mais una salida en 2022 en Series X|S para este título que no deja de recordar a The Witness en ciertos aspectos.

Leer:  Raiden IV x MIKADO Remix llegará en 2023 a Xbox One y Series

Artículo anteriorLuna Abyss, un nuevo FPS anunciado en Xbox
Artículo siguienteJitsu squad : Un alegre Beat’em up en Xbox para finales de 2022
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.