Inicio Playstation La carta de año nuevo del presidente de Square Enix vuelve a...

La carta de año nuevo del presidente de Square Enix vuelve a centrarse en el blockchain y las NFT

238
0

Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, vuelve a apostar por el blockchain, las NFT y la tecnología Web 3.0 en su Carta de Año Nuevo 2023, incluso después de que los aficionados criticaran duramente la carta del año pasado por considerarla extremadamente desfasada. Por desgracia, a pesar de que 2022 ha sido un año absolutamente horrible para las criptomonedas y las NFT, Matsuda dedicó la mayor parte de su última carta a hablar de los planes de la compañía para utilizar la blockchain en múltiples títulos venideros.

Leer:  Los clásicos de PS Plus empiezan a tener por fin la opción de cambio de región en Europa

El presidente de Square Enix hace hincapié en proyectos blockchain en lugar de propiedades probadas en su última carta de Año Nuevo

La carta de Matsuda muestra el mismo entusiasmo por el juego blockchain y las NFT que el año pasado. Sin embargo, como ocurre con casi todos los ejecutivos que debaten el tema, no hay información sobre la finalidad que tendrá la tecnología más allá del factor novedad.

Square Enix, en su conjunto, ha parecido apática en los últimos años. Se deshizo de sus estudios occidentales el año pasado y ha producido una enorme cantidad de títulos de bajo presupuesto con críticas en su mayoría mediocres. Sólo la venerable serie de la compañía tiene alguna dirección, y eso se debe probablemente a la influencia de Naoki Yoshida y Yoshinori Kitase.

Leer:  Grupo Embracer: Crystal Dynamics, Eidos-Montreal, Square Enix Montreal adquisición completa

Preocupantemente, Matsuda no menciona que dos grandes proyectos de Final Fantasy, Final Fantasy 16 y Final Fantasy 7 Rebirth, están programados para salir en 2023. Ni siquiera destacó Forspoken, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de enero. Dada su falta de entusiasmo por los productos que realmente harán ganar dinero a Square Enix, no es de extrañar que muchos cuestionen sus prioridades.

4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorStarfield llegará a Xbox Game Pass antes de julio
Artículo siguienteNoticias de juegos ¿Pronto el fin de la Nintendo Switch?
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.