Inicio Playstation La beta pública de PlayStation Tournaments ya está disponible en PS5

La beta pública de PlayStation Tournaments ya está disponible en PS5

82
0

Sony ha anunciado que el Beta pública de los Torneos PlayStation ya está abierto en PS5 en los Estados Unidos, con la compañía esperando obtener la opinión de los jugadores a partir de Guilty Gear Strive. Esta característica de los torneos en la consola promete facilitar la participación en las competiciones con una nueva interfaz de usuario, tiempos más cortos de los torneos y una inscripción sencilla. Está previsto que la beta pública se amplíe a más países con más títulos.

Cómo inscribirse en la beta pública de los Torneos PlayStation de PS5

En primer lugar, tendrás que residir en el país elegible (en este caso, Estados Unidos), tener una suscripción a PS Plus en cualquier nivel, una conexión a Internet, por supuesto, y poseer la versión de PS5 del juego que se apoya en PlayStation Tournaments. Si cumples todos esos requisitos, podrás dirigirte a la aplicación del juego Guilty Gear Strive (o de otros juegos en el futuro), desplazarte hacia abajo para ver los torneos disponibles e inscribirte abriendo la tarjeta de actividad de la competición.

Leer:  El traductor original de Silent Hill 2 quiere un "crédito apropiado" en el remake

La visualización de la tarjeta de actividad durante la competición te permitirá ver el estado del bracket y seguir el progreso de los jugadores a lo largo del torneo. Los competidores serán notificados a través de un aviso en la consola dos minutos antes de que su próximo partido esté programado para comenzar, por lo que podrán hacer otra cosa mientras esperan. Después del torneo, verás los resultados del mismo y ganarás premios o recompensas dependiendo de tu posición. Durante la beta, esto será sólo un avatar especial, pero una vez que los Torneos PlayStation se lancen oficialmente en los próximos meses, se podrán obtener premios en efectivo y otras recompensas.

Leer:  Las características de Need for Speed Unbound PS5 incluyen 60 FPS, 4K y retroalimentación háptica

Según las reglas oficiales, el formato del torneo de Guilty Gear Strive para la beta será de 1v1 de eliminación simple con una selección aleatoria de jugadores y un límite de tiempo de 99 segundos. Los jugadores tendrán cinco minutos para presentarse a un partido antes de recibir una derrota automática.

No está claro qué juegos se añadirán a la beta en los próximos meses, pero teniendo en cuenta lo que está disponible ahora a través de PlayStation Tournaments en PS4, los contendientes más probables incluyen Madden NFL 22, Apex Legends, NBA 2K22, Dragon Ball FighterZ, FIFA 22, Rainbow Six: Siege, Mortal Kombat 11 y Street Fighter 5.

En otras noticias, Babylon’s Fall para PS5 y PS4 se está regalando en tiendas selectas, y la actualización 10.01 del sistema de PS4 traerá notables mejoras de rendimiento.

Artículo anteriorCombate a ritmo en God of Rock disponible a finales de 2022
Artículo siguienteNoticias del juego Assassin’s Creed Mirage : ¿Ya hay una fecha de lanzamiento precisa para el episodio en Basim?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.